“Buen Restaurante, buen servicio y situación inmejorable.”
Opinión sobre Hostal Spa Empuries

Hostal Spa Empuries
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 27 octubre 2013

Disfrutamos del menú degustación por sugerencia del Maitre, el servicio muy atento dándonos la explicación de cada plato,con una secuencia entre ellos sin esperas, pendientes de si te faltan pan y rellenando las copas de vino.

La terraza también muy agradable donde tomamos el aperitivo y el cafe.

Repetiremos

Opinión escrita 27 octubre 2013

En Septiembre pasamos unos días estupendos mi pareja y yo en el Hostal Empúries. El hotelito está situado a pie de playa en un lugar encantador. La habitación sencilla, lo mejor las vistas. Todo muy limpio y cuidado al detalle. Nos encantó el restaurante, la cocina deliciosa, y el servicio muy atento y profesional. Recomiendo el hostal a todas aquellas personas que quieran desconectar unos días de la rutina y sentirse como en casa ;D

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Tiene una excelente ubicación entre L'Escala y les runes de Sant Martí d'Empuries.
El trato del personal fue extraordinario, aunque en algunos momentos parece que no estén, salvo en la recepción.

El hotel estaba casi lleno, era fin de semana, y salvo en el desayuno no se notaba.
Disfrutamos de un pack romántico. La habitación era en la parte posterior de la zona nueva, con lo que no gozaba de las vistas de las delanteras. Una habitación funcional, sin ser especular.
La sesión de spa merece la pena, y la cena en el bistró del Mar estuvo bien.
El almuerzo fue excelente. Vale la pena reservar un rato por la mañana a primera hora para ver despertar el día con el excelente producto que ofrecen mientras lo disfrutas con la pareja, el periódico o con las vistas al mar.

El precio es elevado. Es un hotel con responsabilidad ecológica.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las que tienen vistas al mar.
Opinión escrita 21 octubre 2013

Excelente ubicación y valores ecológicos es la carta de visita de este hotel que, sin embargo, queda un poco pobre para los que pagar el precio que se paga nos supone un esfuerzo. Nos alojamos en una habitación superior con vista al jardín que lo cierto es que era muy agradable; pero desde luego no tiene el encanto de las que tienen vista al mar. Además, preguntamos en recepción por si podían darnos cama de matrimonio, pero nos respondieron que el hotel estaba lleno -lo cual debía ser cierto porque se veía una cantidad enorme de gente. El personal es muy amable aunque no dan a basto; el sábado por la tarde la terraza exterior parecía que había pasado un tsunami: estaba todo sin recoger y nadie vino hasta pasado más de media hora para preguntarnos si queríamos algo. Esto en un hotel de esta supuesta categoría y precios, creo que no debería pasar.
Para nosotros lo mejor de todo fue el desayuno buffet: unos ingredientes muy buenos y muy variados: una gozada! Eso sí, no te duermas porque a las 11 menos un minuto lo quitan todo!!
En definitiva, si lo quieres para una ocasión especial y te va a suponer un gasto importante, es probable que -como a nosotros- te defraude. Si vas sobrado de dinero; ve a por la habitación vista al mar, no cuentes con que recibirás una atención personalizada y disfruta...

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles superiores con vista a jardín son tranquilas y tienen una terraza muy agradable
Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos regalaron una escapada romántica que incluía acceso al spa y paseo con bicicletas y picnic. Al hacer la reserva no nos recomendaron reservar el spa. Al check in, tuvimos que volver más tarde porque no estaba la habitación- una vez más, ningún mención al spa.
Una vez por fin tenemos habitación, decidimos ir al spa... Sorpresa! Había que reservar! Ya no quedaban horas y tuvimos que reorganizar todos nuestros planes.

Al día siguiente, después del desayuno, vamos a recepción a indicar la hora que queríamos para el picnic y bicicletas. Bajamos media hora antes de la hora reservada y... Sorpresa! No habían bicicletas! Nos dicen que tenemos que esperar... Quizás una hora! En ese punto ya realmente me quería ir a casa...

La recepción es lo más incompetente que nos hemos encontrado nunca y están muy faltos de personal en el restaurante (van como motos corriendo por el comedor).

Pienso que se refugian en el título de hostal para no dar la atención que merece el precio al cual venden.

Lo que más recordamos son los alrededores por supuesto ya que la localización es inmejorable. Pero vamos, que puedes ir a darte un paseito, tomar una copa y dormir en tu casa que seguro estas más a gusto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
A 2,4 km

¿Has estado en Hostal Spa Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Spa Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en L'Escala
Rango de precios: 92 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Spa Empuries 4*
El legado El Hostal Empúries descansa sobre un paraje milenario, ubicado junto a las ruinas greco-romanas de Empúries y cuyo recogimiento y belleza atrajeron tanto a íberos como a navegantes griegos y a los primeros romanos que se asentaron en la Península Ibérica. Además es el lugar de donde la mítica tierra del Empordà toma prestado su nombre. Este privilegiado emplazamiento es la cuna de nuestra cultura actual y el único yacimiento greco-romano de toda la península, por este motivo conservar y enriquecer este legado es uno de los principales objetivos del Hostal. La historia En 1907 aparece la primera construcción originaria del actual Hostal Empúries, entonces llamado Villa Teresita, con el fin de dar alojamiento a los primeros arqueólogos, que dirigidos por Puig i Cadafalch, emprendieron los trabajos de excavación y recuperación de los restos del yacimiento greco-romano. A raíz de estos hechos históricos, el Hostal se convirtió a principios del siglo XX en un referente como precursor del turismo en esta zona, incluso antes de ser acuñada con el término de Costa Brava. Hace años hubo un cambio de propiedad en el Hostal y se llevaron a cabo reformas de ampliación con la intención de que éste pudiera desarrollar su actividad durante todo el año y de sanear un espacio que se encontraba muy deteriorado. Con el mismo espíritu pionero de antaño y con el afán de adaptarse amigable y responsablemente a este mágico enclave y a las nuevas necesidades de los turistas más exigentes, actualmente el Hostal está trabajando para convertirse en otro referente, pero esta vez de un nuevo modelo de turismo, el denominado Turismo Sostenible, basado en la responsabilidad social y ecológica. El espíritu El nuevo Hostal Empúries es un proyecto basado en la idea de mejorar el mundo en el que vivimos y compartimos para que también puedan disfrutarlo futuras generaciones. Quiere convertirse en el mejor Hostal para el mundo… para el mundo al que pertenece y para la tierra que le rodea. Por este motivo nos sentimos responsables de gestionar de la mejor manera posible el espacio que ocupamos y nos ponemos al servicio de todos los que quieran venir a disfrutar de esta experiencia de contacto con la naturaleza y la historia de la que pretendemos formar parte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Spa Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hostal Empuries L'escala