Hostal Spa Empuries
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
Rallye Hotel(L'Escala)
Bueno 3,5/5
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
L'Escala Resort(L'Escala)
Can Miquel(L'Escala)
Sobresaliente 4,5/5
Hotel Albons(Albons)
  • Restaurante
RV Hotel Palau Lo Mirador(Torroella de Montgrí)
  • Parking gratis
Hotel GR 92(Torroella de Montgrí)
Vall Petita(L'Estartit)
Bueno 3,5/5
La Masia(L'Estartit)
  • Desayuno incluido
720 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 marzo 2014

Un espacio increible con unas vistas espectaculares y un entorno igual de maravilloso.
Las habitaciones muy cómodas y muy bien equipadas.
El Restaurante Villa Teresita con una carta exquisita. Os recomiendo si os gusta un buen vino tinto, Punt i apart y para despues del postre cualquier vino dulce de garnatxa, increibles!!!!
En el desayuno no falta de nada.
Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Hotel perfecto para sorprender a la gente que quieres,he estado este fin de semana,sorpresa para mi marido en el dia de su cumpleaños, hotel con encanto,el personal 10, recomiendo habitación balcón, vista mar la mejor, despertar con la playa delante , eso no se ve todos los días, comer o cenar en el Restaurante que esta en el hotel, se llama Bistro,recomiendo el arroz buenísimo, paseos bordeando el mar preciosos,podeis ir en bici el hotel tiene, si necesitais una escapada para desconectar, acertáis seguro , relax con mar y montaña.
Lo único negativo,son mejoras en el mantenimiento , ejemplo: barandillas del balcón rovelladas
hay que pintarlas , poner mesita y sillas en balcon en condiciones , lo que vale lo merece ....
la Direcion no es tonta , sabe que las vistas al mar nos gustan y atontan !! pero... tendrían que mejorar , por cierto al dejar el hotel lo dijimos.

Consejo sobre las habitaciones: Es la mas cara ,coger la habitación balcón esquina según planta , preciosa vista al mar y montaña , grande y soleada.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

Hice una reserva para el cumpleaños de mi mujer y celebrar que estamos esperando nuestro primer hijo y nos dan una habitación con un fortísimo olor a barniz o producto químico y ni si quiera se molestaron en acompañarnos para comprobar lo que decíamos. Nos quejamos de esto y nos ofrecieron una habitación que para nada cumplía nuestras expectativas (vieja, sucia, con la tarjeta del anterior huésped encima de la cama...)
Cuando les dijimos que nos íbamos porque la alternativa no nos satisfacía, nos dijeron textualmente: "bueno, no pasa nada".
Qué clase de atención al cliente, profesionalidad y sensibilidad es esta?
Viajamos desde Barcelona hasta el hostal con mi mujer embarazada de 7 meses y nos volvimos a casa...y para algunos, "no pasa nada".

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 26 enero 2014

El Hostal Empuries es un lugar donde puedes alojarte, disfrutar de su restaurante, del bufet durante el mes de Agosto, de su spa, o, simplemente, ir a tomar algo en su bar. Nosotros esta vez, aprovechando que llovía, hemos ido a hacer un café mientras los peques disfrutaban en una sala, previo pago de 3€ por niño, abierta de 14-18h donde pueden jugar o bien hacer manualidades con una monitora. La verdad es que ellos se lo han pasado en grande haciendo un muñeco con corchos, una flor y un pez, mientras nosotros saboreábamos el café, disfrutábamos del wifi, leíamos la prensa, disfrutábamos de las instalaciones -sofás, biblioteca, chimenea...- y nos relajábamos con las maravillosas vistas que tiene, justo delante del mar. Nos gusta tanto que volveremos, y quizás para la próxima aprovechando este espacio infantil, nos relajemos en el spa!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014

Un establecimiento de siempre que ha sabido renovarse con gusto y sencillez. Las habitaciones spa son muy amplias, comodas y acogedoras. El desayuno abundante y con productos de la zona. Y el Spa simplemente fantastico! Lástima que el restaurante Villa Teresita estuviera cerrado, nos hubiera gustado repetir.
Lo único a destacar como malo fue el wiffi, que funcionaba fatal, pero supongo que es parte de la desconexion que consigues en este paraje autentico!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja