“no compensa la experiencia con lo que pagas”
Opinión sobre Hostal Spa Empuries

Hostal Spa Empuries
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
“no compensa la experiencia con lo que pagas”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Las habitaciones que dan al huerto son muy pequeñas y un tanto incómodas. Mucho calor y un olor horrible a pintura o madera nueva! La ducha/bañera que han diseñado no es nada cómoda y te resbalas. Cada noche es carisma y el precio de la habitación no vale ese dinero. El servicio y administración por teléfono son caóticos y poco profesionales. Una vez llegas al hostal mejora un poco ese servicio pero hace ya un par de años que es igual. Hace dos año estuvimos en la parte nueva por una boda y las habitaciones son mucho mejores pero la atención al cliente hemos visto que no ha mejorado.
El desayuno si que es espectacular, tienen de todo y es muy agradable. Una pena no poder cenar ni comer en el restaurante, estaba lleno todo el fin de semana y a pesar de que estés hospedado en el hostal no se tiene ninguna preferencia. Por el precio que se paga no existen detalles por parte del Hostal como lo hay en otros hoteles y es una pena porque hace que no repitas la experiencia y justamente este fin de semana la piscina pequeña que tienes para disfrutar no estaba en funcionamiento (que no sabemos si se paga a parte o no). El precio es por la ubicación, y nada más y eso que la playa no es privada. En nuestro caso no nos ha compensado nada lo que hemos pagado con la experiencia que hemos vivido.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte nueva son mejores que la parte antigua del Hostal, más espaciosas y agr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada AlexaMoragues,

queremos agradecerle que haya tomado el tiempo en compartir su opinión respecto a su reciente estancia en el Hostal Empuries con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Siento mucho que las nuevas habitaciones que acabamos de reformar este año no le hayan gustado. En esta reforma el Hostal Empuries ha perdido dos habitaciones porque justamente lo que hemos hecho es hacerlas todas mas grandes. Al mismo tiempo me preocupa que haya detectado olor a pintura, cuando por nuestro compromiso con el medio ambiente y con la salud de nuestros clientes, todas las pinturas que se utilizan en el hotel son libre de volátiles. Detalles como este nos han hecho merecedores de ser el primer hotel en Europa en tener la certificación LEED. Es probable que el olor viniera del parquet instalado en el suelo.

Sentimos que no haya podido disfrutar de nuestros restaurantes. Afortunadamente son muy populares y es por eso que en la confirmación que mandamos por correo a todos nuestros clientes alojados sugerimos reservar con antelación.

Finalmente lamentamos la incidencia en la piscina de nado. El mismo viernes a las 15:00 dejó de estar operativa ya que tuvimos que hacer una intervención urgente referente a la calidad del agua. La piscina volvió a estar totalmente operativa al día siguiente por la mañana. Durante este tiempo la otra piscina, la lúdica, estuvo a disposición de nuestros clientes.

Tomamos nota de su comentario en cuanto a la gestión telefónica. Como sabe hubo un malentendido respecto a la reserva de varias habitaciones cuando una de las mismas nos llamó para cancelar y por error entendimos que se cancelaba todas las reservas del grupo que estaban toda bajo su nombre. Estoy al corriente que este error fue solventado dentro de las 24 horas siguientes, sin afectar a la reserva inicial. De todos modos, ya he dado indicaciones al respecto para que, si es necesario, se implementen mejoras.

De nuevo agradecemos su detallado y amplio comentario y esperamos poder saludarla de nuevo en breve.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 10 junio 2014

El servicio muy pròximo y siempre agradable y las vistas al mar y el spa un remanso de paz y calidad. Ha estado un fin de semana que recordaremos siempre. El buffet del desayuno el mejor que he visto en mi vida. Mi experiencia ha estado fabulosa.

• Se alojó en junio de 2014
Estimada Anna P,

muchas gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros en TripAdvisor.

Celebramos que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos poder recibirla de nuevo en breve.

Opinión escrita el 8 junio 2014

He estado dos veces, una en las habitaciones cerca del spa, que son excelentes y otra en las habitaciones del antiguo hostal que son mucho más sencillas.Para una escapada en pareja está más que bien. La ubicación es espectacular con un camino para pasear por toda la costa y unas playas muy bonitas. Los dos restaurante del hotel están muy bien, platos interesantes y de buena calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Pepinho_Galleta,

gracias por compartir con el resto de viajeros en Trip Advisor su opinión respecto a su reciente estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirle de nuevo en breve.

Saludos cordiales.

Terrassa, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Espectacular. Para ser un Hostal , el servicio y atención bien lo quisieran hoteles de 4 estrellas. Quizas por su ubicacion privilegiada a primera linia de mar, sin edificios cerca, rodeado de bosques i las famosas ruinas d'Eumpuries a 50m. Las habitaciones son sencillas pero paraqué más? Las instalaciones geniales y muy cuidadas. El comedor con una grandisima cristalera mirando la playa, playa que da la sensacion de entrar dentro del hostal, ofrece un buffet esquisito. Tiene mil rincones donde poder sentarse a conversar tranquilamente, como su pequeña biblioteca que puede ofrecer momentos romanticos y casi privados donde dejar fluir sentimientos y pasiones ocultos al resto de clientes...
Alquiler de bicicletas para descubrir la zona y un Spa delicadamente genial.
Si quieres sorprender a tu pareja, no puedes dejar de ir.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, mirando al mar. Se verá la luna reflejada en el desde la misma cama
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado GEorge_HD,

Muchas gracias por alojarse en Hostal spa Empuries y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Me alegra saber que disfrutó del enclave único del Hostal así como del servicio ofrecido por nuestros colaboradores.

Esperamos volver a darle la bienvenida en el Hostal Empuries muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 23 mayo 2014

Las vistas que ofrece el Hotel, son impresionantes, delante de la playa y con unos caminos preciosos para pasear y disfrutar. Las habitaciones son muy confortables, con una cama enorme y un baño precioso. Muy silenciosa y cómoda.
El trato con el personal, excelente. Muy agradables. Nos encantó el desayuno. Pudimos disfrutar de las vistas al mar, a parte de la variedad de productos en el buffet. Todo delicioso.
Sin duda, volveremos a repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Paula R,

muchas gracias por compartir con los viajeros de Trip Advisor su última experiencia en la Costa Brava.

Celebramos que haya disfrutado del entorno, de nuestras instalaciones y de nuestra gastronomía.

Esperamos poder saludarla en breve de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Director de Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
L'Escala Resort

Información adicional sobre el Hostal Spa Empuries

Establecimiento: Hostal Spa Empuries
Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Spa Empuries 4*
El legado El Hostal Empúries descansa sobre un paraje milenario, ubicado junto a las ruinas greco-romanas de Empúries y cuyo recogimiento y belleza atrajeron tanto a íberos como a navegantes griegos y a los primeros romanos que se asentaron en la Península Ibérica. Además es el lugar de donde la mítica tierra del Empordà toma prestado su nombre. Este privilegiado emplazamiento es la cuna de nuestra cultura actual y el único yacimiento greco-romano de toda la península, por este motivo conservar y enriquecer este legado es uno de los principales objetivos del Hostal. La historia En 1907 aparece la primera construcción originaria del actual Hostal Empúries, entonces llamado Villa Teresita, con el fin de dar alojamiento a los primeros arqueólogos, que dirigidos por Puig i Cadafalch, emprendieron los trabajos de excavación y recuperación de los restos del yacimiento greco-romano. A raíz de estos hechos históricos, el Hostal se convirtió a principios del siglo XX en un referente como precursor del turismo en esta zona, incluso antes de ser acuñada con el término de Costa Brava. Hace años hubo un cambio de propiedad en el Hostal y se llevaron a cabo reformas de ampliación con la intención de que éste pudiera desarrollar su actividad durante todo el año y de sanear un espacio que se encontraba muy deteriorado. Con el mismo espíritu pionero de antaño y con el afán de adaptarse amigable y responsablemente a este mágico enclave y a las nuevas necesidades de los turistas más exigentes, actualmente el Hostal está trabajando para convertirse en otro referente, pero esta vez de un nuevo modelo de turismo, el denominado Turismo Sostenible, basado en la responsabilidad social y ecológica. El espíritu El nuevo Hostal Empúries es un proyecto basado en la idea de mejorar el mundo en el que vivimos y compartimos para que también puedan disfrutarlo futuras generaciones. Quiere convertirse en el mejor Hostal para el mundo… para el mundo al que pertenece y para la tierra que le rodea. Por este motivo nos sentimos responsables de gestionar de la mejor manera posible el espacio que ocupamos y nos ponemos al servicio de todos los que quieran venir a disfrutar de esta experiencia de contacto con la naturaleza y la historia de la que pretendemos formar parte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Spa Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hostal Empuries L'escala