“Situación excepcional”

EcoLíderesNivel Platino
Sabadell, España
“Situación excepcional”
Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel está muy bien situado, tanto para visitar las poblaciones vecinas caminando como para disfrutar de las diversas calas que hay alrededor. Las vistas son espectaculares desde la habitación con balcón y vistas al mar. También hay que destacar el excelente desayuno bufet. Quizá el precio de la habitación en temporada alta es un poco elevado, especialmente para las habitaciones más antiguas que todavía funcionan con llave tradicional (y el llavero pesa un poco).

Consejo sobre las habitaciones: Nos encantó la habitación con balcón mar por sus vistas. Aunque está situada encima del chiringuito...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Director General en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciada Eva G,

muchas gracias por compartir su opinión con el resto de los viajeros en Trip Advisor, respecto a su reciente estancia en la Costa Brava y muchas gracias también por la hermosa foto del amanecer desde el balcón de su habitación.

Celebramos haya disfrutado de nuestro desayuno buffet en donde la gran mayoría de productos de bollería están hechos por el equipo de cocina del Hostal con harinas que provienen de trigo cultivado en campos certificados como ecológicos, embutidos locales, zumos naturales y de producción también ecológica y con un amplio surtido de fruta natural, cortada o en piezas enteras.

Finalmente informarle que a principios del año 2015 empezaremos una reforma de las habitaciones en las que usted se alojó, para así asegurar una mejor experiencia del huésped.

Gracias por alojarse con nosotros, esperamos saludarle en breve.

Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel es precioso y muy cómodo, tiene una ubicación inmejorable. La habitación triple familiar es amplia, silenciosa y fresca, con una pequeña terraza perfecta para niños. El hotel cuenta con varios salones para poder leer, charlar o incluso trabajar en el ordenador. El personal es muy atento y profesional. La única pega fue que el Bistrot sólo debe de funcionar algunos días de la semana, estuvo cerrado los 3 días que nosotros nos quedamos en el hotel. Una pena, si no, nos hubiera venido muy bien para cenas rápidas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Melina V,

gracias por compartir sus comentarios con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Sentimos que en los días de su estancia el Restaurante Bistró no estuviera abierto. Éste sólo abre en los fines de semana y durante todo los días a partir del 21 de julio. Aún así, cuando el Restaurante Bistró permanece cerrado ofrecemos un menú gastronómico en nuestro Restaurante Villa Teresita con un coste de 24 euros por persona a mediodía y en el mismo siempre ofrecemos opciones para niños.

También deseo informarle que a partir del próximo 21 de julio y hasta finales del periodo estival, el Hostal Empuries abre un nuevo concepto gastronómico en su terraza que constará de los mejores pescados de lonja en piezas enteras hechas a la brasa acompañados por ensaladas con productos de nuestro huerto ecológico. En breve encontrará más información en nuestra página web.

Esperamos poder saludarla de nuevo en breve.

Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 1 julio 2014

El hostal Empuries es un hotel normal. Hay dos partes la antigua y la moderna. Nosotros nos quedamos en la parte antigua y me parece un abuso de caro para lo que es la habitación e instalaciones. Vale que esta en primera linea de playa pero me parece carísimo para la calidad y espacio de habitaciones. El personal no era muy amable, mas bien seco. En la recepción tienen unas escaleras bajitas no señalizadas y mi hermana no las vio y se partió la uña del dedo al tropezar con el escalón.
Nosotros estuvimos allí por una boda y no nos quedaba mas remedio, pero no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte nueva son mejores, no se si merece la pena por el precio... pero sin du...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada martita-princesita,

gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros en Trip Advisor referente a su reciente estancia en el Hostal Empuries.

De verdad lamentamos haya decidido no recomendar nuestro hotel.

Me consta que mi equipo de recepción le atendió de forma inmediata en referencia al incidente de las escaleras.

Deseo informarle que las habitaciones en las que usted se alojó van a ser completamente renovadas a principios del año 2015.

Deseamos nos visite de nuevo para que pueda comprobar el resto de nuestras instalaciones, spa y gastronomía.

Todo mi equipo y yo personalmente nos ponemos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo.

Girona, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Ideal para una escapada romántica, ideal para quien busca relax, fantástico para ir con niños... Creo que han encontrado el equilibrio entre todos los públicos. El personal es muy agradable, el desayuno es buenísimo, una maravilla tener el bosque detrás y el mar delante... Siempre que he ido me voy con la sensación de haber pasado más tiempo del que he estado, totalmente desconectad del mundo. Ideal si buscais el modo off al estrés

• Se alojó en julio de 2013
HOSTALEMPURlES, Director General en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada iolandasd1972,

en primer lugar muchas gracias por visitarnos de nuevo este mes de julio y compartir su opinión con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Celebramos que haya encontrado en nuestro hotel ese remanso de tranquilidad y desconexión que el entorno y nuestro servicio ofrecen.

Esperamos recibirla de nuevo en breve.

Salt, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su situación privilegiada, les falta un buen repaso de pintura y de conservación, personal joven muy atento, relación precio calidad excesivo, lo mejor las verduras, los otros platos aceptables. Falta información cuando te sirven los platos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Isabel C,

muchas gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros en Trip Advisor en cuanto a su reciente estancia en la Costa Brava.

Tomamos nota de sus comentarios y esperamos poder saludarle de nuevo en breve.

Saludos cordiales.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
L'Escala Resort

Información adicional sobre el Hostal Spa Empuries

Establecimiento: Hostal Spa Empuries
Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Spa Empuries 4*
El legado El Hostal Empúries descansa sobre un paraje milenario, ubicado junto a las ruinas greco-romanas de Empúries y cuyo recogimiento y belleza atrajeron tanto a íberos como a navegantes griegos y a los primeros romanos que se asentaron en la Península Ibérica. Además es el lugar de donde la mítica tierra del Empordà toma prestado su nombre. Este privilegiado emplazamiento es la cuna de nuestra cultura actual y el único yacimiento greco-romano de toda la península, por este motivo conservar y enriquecer este legado es uno de los principales objetivos del Hostal. La historia En 1907 aparece la primera construcción originaria del actual Hostal Empúries, entonces llamado Villa Teresita, con el fin de dar alojamiento a los primeros arqueólogos, que dirigidos por Puig i Cadafalch, emprendieron los trabajos de excavación y recuperación de los restos del yacimiento greco-romano. A raíz de estos hechos históricos, el Hostal se convirtió a principios del siglo XX en un referente como precursor del turismo en esta zona, incluso antes de ser acuñada con el término de Costa Brava. Hace años hubo un cambio de propiedad en el Hostal y se llevaron a cabo reformas de ampliación con la intención de que éste pudiera desarrollar su actividad durante todo el año y de sanear un espacio que se encontraba muy deteriorado. Con el mismo espíritu pionero de antaño y con el afán de adaptarse amigable y responsablemente a este mágico enclave y a las nuevas necesidades de los turistas más exigentes, actualmente el Hostal está trabajando para convertirse en otro referente, pero esta vez de un nuevo modelo de turismo, el denominado Turismo Sostenible, basado en la responsabilidad social y ecológica. El espíritu El nuevo Hostal Empúries es un proyecto basado en la idea de mejorar el mundo en el que vivimos y compartimos para que también puedan disfrutarlo futuras generaciones. Quiere convertirse en el mejor Hostal para el mundo… para el mundo al que pertenece y para la tierra que le rodea. Por este motivo nos sentimos responsables de gestionar de la mejor manera posible el espacio que ocupamos y nos ponemos al servicio de todos los que quieran venir a disfrutar de esta experiencia de contacto con la naturaleza y la historia de la que pretendemos formar parte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Spa Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hostal Empuries L'escala