“volveremos cada año ,fue ideal,una boda preciosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Spa Empuries

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hostal Spa Empuries a tu lista de perfiles guardados
Hostal Spa Empuries
4.0 de 5 Hotel   |   Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
barcelona
“volveremos cada año ,fue ideal,una boda preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

El 24 de octubre celebre mi boda en elHostal Empuries y tengo que decir que tanto yo como mi marido y el resto de los invitados quedamos encantados ,igual que las otras veces que nos habiamos alojado.Esta vez para nosotros era muy importante que todo estuviera perfecto y asi fue.El personal fue muy atento ,las habitaciones como las queriamos(habiamos traido detalles para los invitados que habia que distribuir ),la comida ideal y la tarta una Sacher increible .Nos alojamos todo el fin de semana y los niños se lo pasaron de muerte.El desayuno bufet es amplio y variado con vistas de ensueño.Recomendamos encarecidamente el lugar por todo en general ya que es un sitio muy valido para un fin de semana romantico ,para viajar con niños o para casarse como nosotros. OLRY &CRISTINA

• Me gustó — La ubicacion ,la comida ,la tranquilidad
  • No me gustó — La falta de ascensor aunque ya esta en construccion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Ya hace varios años que pasamos al menos una semana al año en el Hostal Empuries. El precio vale la pena en las habitaciones familiares (150 Euros) por noche con desayuno, para una familia de 2 adultos + 2 niños + 1 bebe. Es ideal para niños, ya que tienes la playa justo enfrete, y un camino (para bicis, patines, patinetes), donde no pueden pasar coches y que va hacia un pueblecito (Sant Martí de Empuries) a solo unos 10/15 minutos caminando, bordeando la playa. En este pueblo con mucho encanto tiene varios restaurantes y merece mucho la pena visitarlo.
Las habitaciones del hotel son muy básicas, pero correctas, limpias y bastante contemporaneas. En verano por la noche, hay un chiringito donde sirven bebidas y hay musica en directo por la noche los sábados. La comida del restaurante es meditarranea con un toque de sofisticación, todo y que algo cara si has de comer y cenar cada día en el hotel.
El personal del Hostal bastante agradable en general.

• Me gustó — Ubicación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

El lugar es magnífico, la decoración tiene gracia. Hasta aquí lo positivo.
Este hostal no hace más que empeorar. Los dueños no tienen ni idea de hostelería ni buscan a alguien que haga bien su trabajo. Siempre hay errores. El servicio no es profesional... Parece que el único modo de marcar nivel sean los precios: De Costa Azul o de tres o cuatro estrellas.
Y lo peor es la displicencia de los responsables, en plan:"Si no te gusta..." sin el mínimo respeto al cliente ni a lo que es la hostelería.

• Me gustó — El sitio
  • No me gustó — El trato y los precios
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

EL Hostal Ampuries tiene suerte de su increible ubicación, el entorno es precioso, lástima de las instalaciones del hostal, que son simples, y de la prepotencia de sus dueños, que te cobran como si estuvieses en un hotel de 4 estrellas (pero no deja de ser un sencillo hostal). El servicio tiene buena voluntad, pero no son profesionales, las habitaciones son simples y dignas, sin lujos, ni televisión, . La última vez que fuimos nos dieron una habitación familiar, cuando habrimos la terraza oh! peligro: no había barandilla!! eso si, las tarifas son como de un hotel de 4 estrellas.
Tienen suerte de su entorno, y de eso "viven", en fin, es un hostal para ir unos días de vacaciones, y disfrutar del entorno.

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — el trato y el servicio
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Estuve en el Hostal Empúries hace unas semanas y me encantó el lugar!, la playa, el hotel y la gente que trabaja en el!!
El trato del personal fue excelente, a la llegada en la recepción nos habían conectado la calefacción de la habitación, un buen detalle teniendo en cuenta que hacía mucho frío...
En el restaurante comimos de maravilla y además con una tranquilidad perfecta!
Recomiendo este hotel tanto quien quiera pasar unos días de relax como a quien le guste la aventura. Vi que tenían unos paquetes de dos noches con masaje o bien rutas en caballo por las playas que hay delante del hotel.

• Me gustó — El trato excelente y la calma
  • No me gustó — Que durara tan poco!
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
L'Escala Resort

¿Has estado en Hostal Spa Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Spa Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Spa Empuries 4*
El legado El Hostal Empúries descansa sobre un paraje milenario, ubicado junto a las ruinas greco-romanas de Empúries y cuyo recogimiento y belleza atrajeron tanto a íberos como a navegantes griegos y a los primeros romanos que se asentaron en la Península Ibérica. Además es el lugar de donde la mítica tierra del Empordà toma prestado su nombre. Este privilegiado emplazamiento es la cuna de nuestra cultura actual y el único yacimiento greco-romano de toda la península, por este motivo conservar y enriquecer este legado es uno de los principales objetivos del Hostal. La historia En 1907 aparece la primera construcción originaria del actual Hostal Empúries, entonces llamado Villa Teresita, con el fin de dar alojamiento a los primeros arqueólogos, que dirigidos por Puig i Cadafalch, emprendieron los trabajos de excavación y recuperación de los restos del yacimiento greco-romano. A raíz de estos hechos históricos, el Hostal se convirtió a principios del siglo XX en un referente como precursor del turismo en esta zona, incluso antes de ser acuñada con el término de Costa Brava. Hace años hubo un cambio de propiedad en el Hostal y se llevaron a cabo reformas de ampliación con la intención de que éste pudiera desarrollar su actividad durante todo el año y de sanear un espacio que se encontraba muy deteriorado. Con el mismo espíritu pionero de antaño y con el afán de adaptarse amigable y responsablemente a este mágico enclave y a las nuevas necesidades de los turistas más exigentes, actualmente el Hostal está trabajando para convertirse en otro referente, pero esta vez de un nuevo modelo de turismo, el denominado Turismo Sostenible, basado en la responsabilidad social y ecológica. El espíritu El nuevo Hostal Empúries es un proyecto basado en la idea de mejorar el mundo en el que vivimos y compartimos para que también puedan disfrutarlo futuras generaciones. Quiere convertirse en el mejor Hostal para el mundo… para el mundo al que pertenece y para la tierra que le rodea. Por este motivo nos sentimos responsables de gestionar de la mejor manera posible el espacio que ocupamos y nos ponemos al servicio de todos los que quieran venir a disfrutar de esta experiencia de contacto con la naturaleza y la historia de la que pretendemos formar parte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Hotel.de, Venere y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Spa Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hostal Empuries L'escala