“Una Semana de 10”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan M. D
“Una Semana de 10”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Tuvimos la gran suerte poder estar en Can briu 1 semana de nuestras vacaciones y fue un aciertazo.
Un paseo a la playa pero perfecto para estar alejado del tumulto, la piscina muy limpia, la casa también, ademas de cómoda, no le faltaba detalle.
todo fueron facilidades y buen trato.
Gracias, repetiremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad en general
Lo que menos le ha gustado: el colchón en el que dormí era demasiado blando para mi gusto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar