“¡Hasta el año que viene!”
Opinión sobre Hotel Bonaire

Hotel Bonaire
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en L'Escala
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Este agradable hotel nos ha vuelto a recibir con el mejor de los tratos un año más. Gracias a Aldara y a Pablo por la atención prestada los 3 días de estancia. Las habitaciones son luminosas y confortables y disponen de muchas comodidades. La ubicación del hotel también es inmejorable ya que está al lado del mar, de restaurantes y comercios de la zona. ¡Hasta el año que viene!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Aldara N, Gerente en Hotel Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Hola Judit y Dani.
Muchisimas gracias por compartir vuestra experiencia. Un placer como siempre el poder alojaros en nuestro hotel y esperamos poder veros este año! Un gran abrazo

Opinión escrita 28 julio 2013

Un año más (y van cuatro...) Trini y yo hemos disfrutado del hotel Bonaire. Es un lugar familiar, tranquilo y de trato cálido por parte de Aldara, Pablo y los demás. Sus habitaciones son muy confortables y luminosas (aire acondicionado, terrazas con vistas al mar, wifi, tenderero, televisor de pantalla plana, y una bienvenida con fruta y botellas de agua). También cuenta con garaje opcional, que en la L´Escala es un factor importante (hay zona azul). Los desayunos son estupendos, café, zumo, bollería, embutidos y, si lo deseas, te ofrecen fruta y yogurt. Todo muy bien preparado y de calidad, haciendo del momento del desayuno un acontecimiento más en tus vacaciones. También hay que destacar el plato del día, que es casi un combinado por su abundancia. Resulta difícil entender como este establecimiento sólo tiene una estrella. Muy recomendable para los que busquen turismo de calidad junto a unas playas limpias y tranquillas. Volveremos una vez más.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Muchisimas gracias por compartir vuestra experiencia.
Nuestro trabajo y esfuerzo se ve recompensado con comentarios tan agradables como el que acabas de dejar.
Esperamos veros otro año mas. Un gran abrazo

Opinión escrita 26 julio 2013

Este pequeño hotel nos ha gustado por su buena ubicación, por el trato agradable de su personal, por la comodidad de la habitación (con un balcón con vistas al mar incluido) y por la abundancia y calidad del desayuno, mucho mejor que en otros hoteles de más categoría. Otro bonito detalle ha sido la presencia de dos botellas de agua gratuitas en la habitación al llegar. La pareja que lleva el establecimiento es muy agradable y nos guardó el equipaje el último día sin problema, incluso siendo para ellos día festivo. Cuando volvamos a La Escala, sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2013

El hotel está situado a unos pasos de la playa, con restaurantes cercanos y locales para tomar algo.

La habitacion fué una grata sorpresa, limpia y con la cama muy cómoda, teniamos botellas de agua mineral a disposición en las mesitas, el baño esta muy bien. Tenia balcon privado con vistas al mar.

El desayuno muy bueno, ideal para coger fuerzas.

Y el servicio de 100, gente joven y muy atenta, casi trato familiar. Ella encantadora y el muy eficiente. Es un hotel de 1 estrella, pero con un servicio y habitaciones al nivel de un 3 estrellas, precio genial.

Mi acompañente y yo salimos muy satisfechos y por supuesto que volveremos y recomendaremos este hotel.

Grácias por el servicio!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 2 abril 2013

Como comenta la mayoría de la gente para ser un hotel de una estrella la verdad es que está muy bien. El trato es muy bueno y las habitaciones confortables. El desayuno me sorprendió para la categoría del hotel. Sin duda alguna si vuelvo a L'Escala me hospedaría en el mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Aldara N, Propietario en Hotel Bonaire, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Apreciado surumumu, Nos complace y nos halaga los comentarios que ha dejado en Tripadvisor. Deseamos poder contar pronto de nuevo con su visita!

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
A 1,9 km

¿Has estado en Hotel Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonaire

Dirección: Bonaire 14, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en L'Escala
Rango de precios: 51 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Bonaire 1*
La playa se situa a unos 20m del hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonaire L'escala
Bonaire L'escala