“Muy buena opción”

Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas
Descripción: GROP es un restaurante situado en la Escala. Delante de la playa ! Nuestra carta está especialmente diseñada para que comas como más te gusta. Te ofrecemos platos para compartir con los amigos, para que puedas picar. Arroces para disfrutar. Nuestras especialidades en pescados, carnes y pastas del mundo. Si quieres que te sorprendemos, entonces déjate aconsejar y prueba los mejores platos del nuestro Chef Stephane Vidal
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre lo veiamos lleno y nos decidimos a entrar! No nos arrepentimos. Unas tapas muy buenas y originales, un servicio excelente y a un precio razonable. Volveremos!

Grop R, Gerente en Grop, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Muchas gracias Carla, os esperamos siempre que queráis, un abrazo ;)

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tapas edtan muy bien. Hay gran variedad y los precios no son muy elevados. Creo que de la zpna es de los mas economicos.

Muchísimas gracias Carlos, es un placer recibir vuestras valoraciones para mejorar en todo lo que podamos. Un abrazo de todo el equipo :)

Opinión escrita 20 de junio de 2018

Servicio más que excelente, ubicación ideal, buena relación calidad-precio.
Un buen plan “post-playa” en un pueblo emblemático de la comunidad de Girona.

Muchísimas gracias Emmanuelle, os esperamos siempre que queráis :)

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, un lugar donde repetiremos.
Nos atendieron camareras muy amables y atentas.
La comida exquisita. Nos pedimos 3 tapas para partirnos. Y arroz para todos (éramos 5), cafes, aguas... y salio a 20 eur por persona.
Sin duda un precio muy razonable para estar en el centro de l'escala y al lado del mar.
Los espacios y la decoración, muy óptimos tambien.

Muchísimas gracias, os esperamos siempre que queráis, un abrazo :)

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace varios años que venimos a este restaurante porque es muy especial, tanto la carta,con amplia variedad de platos pero dándole un toque más creativo y original, siempre con ingredientes frescos, como el diseño del local. Está delante de la playa principal con vistas increibles,pero al mismo tiempo es tranquilo. Nos encanta el hummus,el dúo de sashimi de salmón y atún, magnum de foie recubierto de chocolate, los pescados..y también hay tapas más clásicas, hamburguesas, pastas,ensaladas..

Es un auténtico placer encontrarnos con valoraciones así, eso nos da energía y gasolina para seguir siempre con pasión nuestro proyecto gastronómico. Un abrazo y os esperamos siempre que queráis :)