“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CALA MONTGO 11

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Amparilla
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Repetiremos,nos encanta la zona y el apartamento muy adecuado, para relajarse de playa y piscina......
.....

..........

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar