“Excelente siempre”
Opinión sobre El Roser 2

El Roser 2
Reserva con
El Roser 2 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 171 Restaurantes en L'Escala
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2014

Hemos ido en distintas ocasiones y SIEMPRE ha estado a la altura.
Me soprprende que pueda haver criticas negativas del restuarante.
Personalmente somos amantes de los buenos restaurantes y consideramos que este es de los mejorcitos o esta en nuestro TOP de marisquerías.
El precio es caro, pero la calidad es alta, las vistas del local preciosas o sea que pensamos que es justo el precio que se paga.

Opinión escrita 6 julio 2014

Hemos estado hace poquito... Comimos enfrente del mar... increíble! Tomamos el menú degustación, nos encantó... Nos atendió el mismo chef del restaurante, trato excelente y comida aún mejor!! Os lo recomendamos...

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, con muy buena ubicación. Restaurante con buena cocina y servicio. Comimos un excelente tartar de gambas, un plato de elegante presentación, y unas deliciosas vieras con foie fresco. De segundo un especular besugo a la donostiarra. Postres a la altura. Gran cartas de vino, tienen 3 y somelier que sabe lo que se hace. Donde mejor hemos comido por la zona.

Opinión escrita 30 junio 2014

Restaurante bonito y personal agradable.
Comida decepcionante , gambas congeladas a precio de fresca, suquet de peix insulso.
mala relación calidad/precio

Opinión escrita 23 junio 2014

Pedi una botella de Alion, estaba caliente y la escusa que dio el metre es que el motor de la nevera botellero estaba roto. Me sugirió cubitera para mejorar su temperatura, me rasgue las vestiduras. El vino no estuvo bien.
El servicio y la comida no están a la altura de las pretensiones de los propietarios.
Ahora entiendo porque ciertos restaurantes acaban sólo teniendo extranjeros.