“exelente!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Roser 2

El Roser 2
Reserva con
El Roser 2 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 157 Restaurantes en L'Escala
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“exelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

el restaurante está situado en un lugar muy bonito y con muy buenas vistas al mar, realmente excelentes vsitas.
es la segunda vez que hemos estado y el servicio siempre ha sido excelente, muy buen trato y eficaz, incluiendo un muy buen sommelier, la comida es fresca y de calidad con una presentación creativa.
la carta de vinos está muy bien presentada y con una amplia selección de vinos de todo el territorio español.
sin duda, es un restaurante para celebrar una ocasión especial, ya sea en família o pareja.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Increíble ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, calidad excelente, vistas espectaculares, lugar y ambiente muy acogedor, todo muy logrado lo recomiendo

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen marisco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En un bonito pueblo de Girona descubrimos un lugar...,Mariscada a precio correcto,servicio bueno y el unico pero....la carta de vinos muy clasica.

Provincia de Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Solo decir que este restaurante es excelente. Todo me fascinó. Repetire seguro. Una carta estupenda y una atencion digna de todas las opiniones que he podido encontrar aquí.
Felicidades.

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No cumple expectativas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fuímos hace unos días con mi marido y mi peque de 5 meses con la idea de comer un buen pescado. Reservamos en la terraza y al final nos pusieron dentro, cosa q ya de entrada no nos gustó. Comimos un pulpo a la gallega para compartir y luego yo un rape con patatas y mi marido un steacktartar. No puedo decir q esraban malos, todo muy bueno, pero realmente caro por lo q era y además siendo to celiaca, el maitre no tenía conocimiento alguno sobre la enfermedad y me comentó q el pescado no podía ser al horno porque llevaría harina y al insistir yo, preguntó, y efectivamente podía ser. Además nos llevaron pan para dos, tras ya haber explicado mi problema. Considero q un restaurante q presume de este nivel debería tener mucho más formado su personal y la comida q sirve no es superior a chiringuitos donde comes pescados más buenos por la mitad de precio. Muy mejorable.

• Visitado el agosto de 2014