“Todo muy bueno, pero que caro” 3 de 5 estrellas

Els Pescadors
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo muy bueno, pero que caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hemos comido bien, el servicio bien, atento y cordial. Comimos un entrante para compartir y paella, postre y tomamos un vino blanco, y nos ha parecido un poco caro lo q nos han cobrado, unos 100 euros. Seguramente para volver pero ya teniendo en cuenta lo q se va a pagar. Nos ha sorprendido un poco q lasantas no estaban exactamente limpias, hemos imaginado q fuera para dar un estilo casero :-)

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 151 votos útiles
“Excelente pescado en l'Escala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Otro fantástico restaurante en l'Escala. El pescado, las vistas, el lugar...maravilloso todo! Sin duda un restaurante para repetir.

Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Restaurante de pescadores en el puerto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Buena calidad en pescado y mariscos a la plancha. El lugar no es muy tranquilo pero la comida es buena.

Visitado el julio de 2011
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

He estado varias veces y siempre e comido muy bien. El precio de carta suele ser elevado pero los menús estan bien de precio y buena calidad. El trato a sido correcto siempre.

Visitado el septiembre de 2011
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El peor marisco de nuestras vidas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Para los que gustamos de tomar el mejor marisco en Madrid en O'Pazo, Combarro y O'Recanto, entre otros y cuando vamos a la costa buscamos argumentos en contra de que Madrid es el mejor puerto de mar, este restaurante nos quita todas las ganas. De nuevo alentados por las criticas de Tripadvisor donde los viajeros no identifican sus gustos, experiencias ni comparan con otros restaurantes, nos dejamos llevar por las opiniones de los viajeros y pedimos una mariscada en Els Pescadors de L'Escala. Para empezar te lo sirven por partes y entre plato y plato pasan mas de 20 minutos con lo que tu estomago de lo único que se llena es de aire. Lo primero fue medio buey de mar, un par de ostras y unas mini gambas, todo ello congelado aun, con una textura blanda y sin sabor alguno. Media hora después nos trajeron unas almejas y navajas a la plancha con tacto de goma, secas e insípidas. Unos poquitos berberechos resecos y mejillones minúsculos, de color blanco que no tenían gusto a nada. Cuando lo que queríamos era marcharnos, terminaron con el bogavante plancha, pequeñisimo y blandurrio. No pagas el precio de O'Pazo, pero tampoco comes nada que se le parezca. Por 60 euros por cabeza, en Madrid os recomiendo O'Recanto en San Sebastian de los Reyes. Tiene un marisco bastante aceptable y unas ostras gallegas exquisitas. La mesa además era minúscula y no cabían los platos. Ojo con lo que recomendamos viajeros. Algunos preferimos pagar un poco mas pero al menos comer algo rico.

• Visitado el agosto de 2011
      Ambiente