“Tapas...fritangueras” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Meson del Conde

Meson del Conde
Reserva con
Meson del Conde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 156 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 16 $ - 38 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Tapas...fritangueras”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Lo barato muchas veces es malo. En este caso, se cumple. Bravas con sabor a chipirones y chipirones con sabor a bravas. Si te gusta la mezcla de sabores, este es tu sitio. El servicio dejó bastamte que desear (los camareros se discutían entre ellos...)

Visitado el julio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Fuimos a este Restaurante con un tique que compramos de lets bonus era un menu que llevaba un pica pica y un segundo "suquet de rap" y coulant de postre. Creo que hubo un erro por parte del camarero que no entendioq ue veniamos con un menu lets bonus y nospaso la carta. nuestro menu salia a 28 por persona y vista la carta lo que comimos (solo comida en menu venia tb incluido bebida) era 14 euros por persona pica pica, 20 euros el rape (suquet) y 7 el coulant. el primero no estaba mal auqneu no era abundante, el rape es uno de mis pescados favoritos, pero ese me dejo mucho que desear no era suqet si no que era zarzuela, a todos los comensales les pusieron 2 trozos de rape menos a uno que tuvo solo un solo medallon de rape. el coulant esaba bueno pero lo usieron encima de una capa de chocolate asi que es imposible poder acabar el postre.
No nos gusto aninguno de los 4 que fuimos a la comida el trato. y la comida,...no estaba mal para 28 euros pero hay sitios en lso que se come mejor por ese precio. YA NI OS DIGO SI HUBIESEMOS IDO SIN MENU!

• Visitado el julio de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Emplazamiento encantador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Situado en la pequeña plaza de Sant Martí d'Empúries, el Mesón es un restaurante de larga y sólida trayectoria. Abierto todo el año, ofrece una agradable terraza y amolios comedores interiores.

La carta es muy variada pero en nuestra última visita tomamos el Pica-pica mariner, a un precio muy razonable (13.95 euros más bebida). Consta de varios platos: anchoas de l'Escala, boquerones fritos, calamares a la romana, gambas al ajillo y mejillones a la marinera. Todo muy sabroso, raciones amplias y bien presentado.

Dispone también de menú del día a 18 euros y otros menús de pescado y marisco, todos con una buena RCP.

En resumen, un restaurante de toda la vida, en un entorno único, con oficio y ganas de agradar. No perderse las excelentes playas así como la visita obligada a las ruinas de Empúries.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Visita 24 06 2012”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Muy buen lugar. Gente esperada en atenderte. estuve con mi familia y la atención de todo el personal fue excelente.
La comida autentica y con buenos ingredientes... volveré.

• Visitado el junio de 2012
“Restaurante agradable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

Es la segunda vez que vengo al restaurante y me voy con la misma buena sensación que la primera, o mejor. Personal atento y agradable, y rapidez en el servicio de los platos. Tienen un salón acristalado, donde he comido las dos veces, que es muy confortable.