“Personal pésimo y comida deficiente”
Opinión sobre Meson del Conde

Meson del Conde
Reserva con
Meson del Conde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 60 de 167 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 18 $ - 42 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Domingo en familia en uno de los pueblecito más bonitos que haya visto!!!. Hemos querido probar un restaurante nuevo y...muy muy mal hecho!!!. Este es el clásico ejemplo de: las apariencias engañan: al principio todo bien (nos vino a tomar nota una chica rubia, lo único positivo del restaurante). Luego...lo malo: servicio pésimo, personal muy muy antipático, atención prestada cero, comida pasable, lavabos tipo estación de tren y última sorpresa...dos copas de sangría de cava por 12€!!!! Y...con mosquito incluido!!!!!. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Meson del Conde
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Eatuve cenando con mi mujer hace un par de dias.

El emplazamiento es extraordinario frente a la iglesia y en mitad de la plaza del pueblo.

La atencion exquisita con grandes detalles de profesionalidad por parte del senor que atendia la terraza y daba la bienvenida. El resto tambien bien.

Pedimos croquetas y paella valenciana. Muy muy muy buenas!

Sali francamente satisfecho. Excelente!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Las ultimas veces que habia ido se comia bien, pero esta ultima mal, servicio deplorable, los camareros no tienen experiencia, el menu muy pocos plato para escoger, muy lentos.

No volvere.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Agradecer al Mesón del Conde el trato recibido y todas las facilidades proporcionadas por su equipo en la celebración nuestra boda.
El entorno del restaurante no puede ser más ideal para un día tan especial y nuestros invitados quedaron más que satisfechos con el servicio y la excelencia de su gastronomía. Añadir además que la relación calidad-precio es absolutamente perfecta.
Fue un dia genial!. Nos vemos muy pronto!!
Raquel i David

Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos 2 parejas a comer este fin de semana, buen servicio, amabilidad en los camareros y el lugar bastante bonito. Estuvimos en la terraza pero como habían diferentes estufas no se estaba nada mal. Elegimos el menú de temporada que tenían (18€) y salimos bastante satisfechos, opté de 1º por la lasanya de verduras que estaba bien de sabor, bien presentado pero normal y de 2º por la espalda de cabrito con salsa de cebollitas y estaba tan tierna que se desacía en la boca, con un sabor intenso pero nada fuerte. Un buen restaurante en un muy agradable entorno. Recomendable.