Meson del Conde
Reserva con
Meson del Conde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 59 de 171 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Celebramos el banquete de boda con ellos y todo fue perfecto. Desde el principio nos dieron un trato personalizado y muy cercano (el responsable, Julio, se volvió indispensable en un día tan importante). El equipo humano fue inigualable, la comida excelente y todo fue exactamente como planeamos. Además, el precio por invitado estaba muy bien, por todo lo que incluía.
El restaurante también nos ofreció (incluida en el precio) la decoración floral (muy buena) y DJ (mejorable: como buen artista, iba a la suya).
Lo único malo es que el precio de la barra libre no se calcula por invitado presente, sino por el total: eso sí tienen que mejorarlo.
¡Lo recomiendo al 100%!

Opinión escrita 16 junio 2014

Unos menus muy completos y a un precio muy razonable. El menu de temporada fantastico. La paella lo mejor. Los demas menus a un precio superior y de mayor calidad.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Domingo en familia en uno de los pueblecito más bonitos que haya visto!!!. Hemos querido probar un restaurante nuevo y...muy muy mal hecho!!!. Este es el clásico ejemplo de: las apariencias engañan: al principio todo bien (nos vino a tomar nota una chica rubia, lo único positivo del restaurante). Luego...lo malo: servicio pésimo, personal muy muy antipático, atención prestada cero, comida pasable, lavabos tipo estación de tren y última sorpresa...dos copas de sangría de cava por 12€!!!! Y...con mosquito incluido!!!!!. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Eatuve cenando con mi mujer hace un par de dias.

El emplazamiento es extraordinario frente a la iglesia y en mitad de la plaza del pueblo.

La atencion exquisita con grandes detalles de profesionalidad por parte del senor que atendia la terraza y daba la bienvenida. El resto tambien bien.

Pedimos croquetas y paella valenciana. Muy muy muy buenas!

Sali francamente satisfecho. Excelente!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Las ultimas veces que habia ido se comia bien, pero esta ultima mal, servicio deplorable, los camareros no tienen experiencia, el menu muy pocos plato para escoger, muy lentos.

No volvere.