“¡Bueno, bueno!”

Intervalo de precios: 24 US$ - 41 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Hemos ido a comer 4 adultos y 3 niños de entre casi 4 y 8 años y... bien! Nosotros hemos elegido el menú laborable de 14€ y los peques un plato de la carta. ¡Todo estaba tremendo! La ensalada de anchoas, las berenjenas rellenas, la crema de calabaza con virutas de jamón, la pasta rellena, la hamburguesa con patatas, el arroz, la crema catalana, el brownie, el vino blanco, el café... ¡Además, la presentación de los platos también ha sido perfecta! Y el local, al que ya habíamos ido durante muchos años con los antiguos propietarios, tiene una decoración excelente. Nosotros, con esta calidad-precio, volveremos y lo recomendaremos!

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Sin duda és el mejor restaurante del bonito pueblo de l'escala. La ubicación es privilegiada, el restaurante es acogedor i la atención tambien es excelente. La fideuá y el tartar de atun son mis platos preferidos. Animo a visitar el gotim y l'escala!!

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Restaurante bonito por entro...atrotinado por fuera...Comida justamente acceptable. Lástima que el tartar de atún me mandó directamente al hospital.

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Situado entre callejones de l'Escala, sorprende encontrarlo y deleitarte cuando entras con su techo abovedado, fotos de marineros y encanto autóctono.
Comida variada, recomendando el canelón de brandada de bacalao y el bacalao con crema de ceps. Sin olvidar sus arroces. Espectaculares! Trato exquisito que nos permitió pasar una velada muy agradable.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

El restaurante, bonito por dentro y por fuera, la calidad de la comida es excelente, hay variedad de carnes y pescados de gran calidad. Os recomiendo el entrecot con salsa de seps! Tanto mi pareja como yo quedamos sorprendidos y muy contentos.

The restaurant is beautiful inside and out, the quality of the food is excellent, choice of meat and fish quality. My boifriend and I were surprised and very pleased.