“Todo, perfectísimo!”

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo, perfectísimo!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Gran restaurante en L'Escala. Descubrimos el restaurante al intentar aparcar en el centro de l'Escala. Todo, absolutamente todo lo que probamos era exquisito. Al ser un día entre semana, no había demasiada gente, lo cual aún nos gustó más. La decoración es perfecta para el lugar donde está, cueva con estilo rústico.
En cuanto a la carta, muy recomendable la carne ecológica de Girona. El pescado, fresco y perfectamente cocinado (en mi caso, pedí dorada).
El camarero, David, estuvo muy atento en toda la velada y fué él quien nos recomendó los mejores platos. La camarera nos ofreció un exquisito aperitivo (gratis) de sorbete de melón.
Y de postre, el riquísimo couland de chocolate!
Si pasais por l'Escala no dudéis en hacer una pequeña parada aquí! Un rinconcito con mucho encanto y con la mejor calidad-precio de la Costa Brava!

PD: También tiene la zona de bar dónde aprovechamos para ver la final de la supercopa :)

• Visitado el septiembre de 2013

“Gran descubrimiento”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Paseando por los callejones encontramos el restaurante y su decoracion nos animó a entrar a mis amigas y a mí, y fue un gran acierto. Excelente comida y trato aún mejor, 100% recomendable con una buena relación calidad/precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“De lo mejor de L'Escala”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Solo puedo decir, que en cuatro dias que estuvimos en esta bonita localidad... fuimos a comer dos veces. Y volveremos seguro. Por el trato del personal, y por lo rica y sabrosa que es su comeda ( el arroz Delicioso ). Una pena, no haber podido ir una tercera vez a descubrir el resto de platos. Muy recomendable.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 288 votos útiles
“¡Bueno, bueno!”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos ido a comer 4 adultos y 3 niños de entre casi 4 y 8 años y... bien! Nosotros hemos elegido el menú laborable de 14€ y los peques un plato de la carta. ¡Todo estaba tremendo! La ensalada de anchoas, las berenjenas rellenas, la crema de calabaza con virutas de jamón, la pasta rellena, la hamburguesa con patatas, el arroz, la crema catalana, el brownie, el vino blanco, el café... ¡Además, la presentación de los platos también ha sido perfecta! Y el local, al que ya habíamos ido durante muchos años con los antiguos propietarios, tiene una decoración excelente. Nosotros, con esta calidad-precio, volveremos y lo recomendaremos!

• Visitado el agosto de 2013
“El mejor restaurante de l'escala”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sin duda és el mejor restaurante del bonito pueblo de l'escala. La ubicación es privilegiada, el restaurante es acogedor i la atención tambien es excelente. La fideuá y el tartar de atun son mis platos preferidos. Animo a visitar el gotim y l'escala!!