“Un exquist tàrtar de tonyina i un gran arros de llagosta”
Opinión sobre Gotim

Gotim
En el puesto nº 18 de 167 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 24 $ - 42 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hem anat tres hem compartit una musclos bons bons nes escarxofes sublims i el tàrtar de tonyina expectacular de segons arros de llagosta bonisim al punt pwrfecte de cocció i un sabor potent. el bacalla tb exquisit bona carta de vins amb represrntació de forces DO. Tracte amable atent i amb uns detalls d!arribada d'unes torradetes molt bones. Ens ha sobrat arros i ens han envasat al buit per emportar. El local es molt acollidor. Molt recomanable

Hay nuevas opiniones acerca del Gotim
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos el menú de 14€. De primeros cogimos una ensalada muy sabrosa (con daditos de pollo, manzana salteada, salsa rosa) y unos rollitos de berenjena (mejorables, más presencia que sabor). De segundos cogimos bacalao con una deliciosa salsa de ibérico y lomo envuelto con un crujiente acompañado con una salsa de chapiñones bonísima. De postres un coulant de chocolate espectacular.

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, íntimo y bonito. Platos muy sabrosos pero un poco cortos de cantidad. Comimos de mediodía de menu por 14 €. Recomendable.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Gran restaurante en L'Escala. Descubrimos el restaurante al intentar aparcar en el centro de l'Escala. Todo, absolutamente todo lo que probamos era exquisito. Al ser un día entre semana, no había demasiada gente, lo cual aún nos gustó más. La decoración es perfecta para el lugar donde está, cueva con estilo rústico.
En cuanto a la carta, muy recomendable la carne ecológica de Girona. El pescado, fresco y perfectamente cocinado (en mi caso, pedí dorada).
El camarero, David, estuvo muy atento en toda la velada y fué él quien nos recomendó los mejores platos. La camarera nos ofreció un exquisito aperitivo (gratis) de sorbete de melón.
Y de postre, el riquísimo couland de chocolate!
Si pasais por l'Escala no dudéis en hacer una pequeña parada aquí! Un rinconcito con mucho encanto y con la mejor calidad-precio de la Costa Brava!

PD: También tiene la zona de bar dónde aprovechamos para ver la final de la supercopa :)

Opinión escrita 24 agosto 2013

Paseando por los callejones encontramos el restaurante y su decoracion nos animó a entrar a mis amigas y a mí, y fue un gran acierto. Excelente comida y trato aún mejor, 100% recomendable con una buena relación calidad/precio.