“Una experiencia extraordinaria. Comida estupenda, servicio profesional y precio acorde.”
Opinión sobre Gotim

Gotim
En el puesto nº 17 de 169 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014

Buscando un sitio para cenar en una ocasion especial, probamos este restaurante, concluyendo que fue un gran acierto.

Ambiente muy agradable con decoracion rustica. El servicio muestra su profesionalidad a la vez que su simpatia y saber estar.

Comida excelente. Tras unos entrantes, degustamos como plato principal arroz con bogavante. Simplemente extraordinario. Postres exquisitos.

Reconocen que el pescado no es fresco, motivo arisaquis, y en consecuencia no pueden ejecutar ningun plato crudo de pescado o marisco. Este es el unico pero.

Precio ajustado.

Seguro repetiremos.

Opinión escrita 4 julio 2014

la mejor fideuà que he comido en un restaurante , en menú entre semana , hay 5 platos de primero y de segundo a elegir ,escogí el carpaccio de ternera con parmesano , con un toque de eneto ,, delicioso y de segundo una fideuà , completa con una sepia al punto y suave y los escamarlants pelados ( se agradece). me intrigaron otros platos originales como los canelones de bacalao o de "rostit",el " remenat" de langostinos con mushrooms ,,, tenia una pinta exelente ...
y filete de cerdo con salsa de fresas .. con vino , postre incluido por 14€. un mas que buen precio
además debo añadir algunos detalles que me parecen dignos de comentar , la cubitera , es un cilindro de ceramica o terrissa natural que lo ponen en el congelador y mantiene el vino a temperatura adequada ,,,cuando pengunte al dueño de donde habia encontrado ese exelente e inusual objeto ,,, me comentó que la idea fue familiar puesto que el lugar del restaurante habia sido antiguamente una Cava , donde su abuelo o bisabuelo elaboraban su propio vino ,
me encantó poder ver el sotano donde se elaboraba que ahora lo han restaurado y convertido en una acogedora y fresca sala para grupos ,, pero me pareció genial la idea que no solo es para comer grupos , tambien para hacer catas de vinos , grupos de trabajo .... además està al lado del mar y un estilo de edificio que quedan pocos tan bien conservados en Catalunya ,
un recomendación que me alegra ya que para mi fué una sorpresa enormemente agradable ..

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hem anat tres hem compartit una musclos bons bons nes escarxofes sublims i el tàrtar de tonyina expectacular de segons arros de llagosta bonisim al punt pwrfecte de cocció i un sabor potent. el bacalla tb exquisit bona carta de vins amb represrntació de forces DO. Tracte amable atent i amb uns detalls d!arribada d'unes torradetes molt bones. Ens ha sobrat arros i ens han envasat al buit per emportar. El local es molt acollidor. Molt recomanable

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos el menú de 14€. De primeros cogimos una ensalada muy sabrosa (con daditos de pollo, manzana salteada, salsa rosa) y unos rollitos de berenjena (mejorables, más presencia que sabor). De segundos cogimos bacalao con una deliciosa salsa de ibérico y lomo envuelto con un crujiente acompañado con una salsa de chapiñones bonísima. De postres un coulant de chocolate espectacular.

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, íntimo y bonito. Platos muy sabrosos pero un poco cortos de cantidad. Comimos de mediodía de menu por 14 €. Recomendable.