“Comida muy buena”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Comida muy buena”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho volvería a repetir, la fideúa estaba muy buena y los camareros
nos han dado un buen servicio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente ”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado de lujo. Hemos pedido un entrante de langostinos con verduras y puré de calabaza, una combinación curiosa pero muy rica. Y de segundo un arroz negro para chuparse los dedos. El mejor arroz que hemos comido por la zona sin duda (y hemos probado muchos). Además te ponen un aperitivo mientras esperas. El sitio es muy agradable y los camareros tremendamente majos. Va gente autóctona, que es un dato importante. 100% recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No entiendo que este puesto 21 en L'Escala”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Llevamos más de 10 días por l'escala y puedo asegurar que tanto este restaurante para añada merece ser tan sólo puesto 21. Buena materia, buen trato, precio ajustados. Recomiendo los arroces a la cazuela. Bastante buenos.

• Visitado el agosto de 2014
Manresa, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Correcto pero si vas con niños...”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos pareja con dos niños pequeños, íbamos a pedir tres menús (los niños normalmente comparten uno), pero el camarero nos ha sugerido para los niños una merluza con patatas, y nos pareció bien. Pero a la hora de pagar, el plato merluza valía lo mismo que un menú (14€), y encima nos cobran un agua (que en el menú hubiese entrado con postre, y otro plato. Creemos que nos tendrían que haber avisado del precio de plato se merluza. Nos hemos quejado y encima nos decían que nos habían rebajado precio plato (ojo! 0,50€!!! Súper rebaja), eso si, la merluza fresca, no congelada.

• Visitado el agosto de 2014
Sant Feliu de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Una experiencia extraordinaria. Comida estupenda, servicio profesional y precio acorde.”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Buscando un sitio para cenar en una ocasion especial, probamos este restaurante, concluyendo que fue un gran acierto.

Ambiente muy agradable con decoracion rustica. El servicio muestra su profesionalidad a la vez que su simpatia y saber estar.

Comida excelente. Tras unos entrantes, degustamos como plato principal arroz con bogavante. Simplemente extraordinario. Postres exquisitos.

Reconocen que el pescado no es fresco, motivo arisaquis, y en consecuencia no pueden ejecutar ningun plato crudo de pescado o marisco. Este es el unico pero.

Precio ajustado.

Seguro repetiremos.