“El menú 20 años en tapas es espectacular”
Opinión sobre El Molí de l'Escala

El Molí de l'Escala
En el puesto nº 29 de 171 Restaurantes en L'Escala
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2014

Ya lo conocíamos pero el menú de tapas nos encantó. Destacar el mi-cuit de foie con crujiente de manzana verde, vainilla y P. X. o los berberechos al gin fizz

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio entrañable. Un antiguo molino reconvertido en restaurante con un nivel muy alto en la comida. Pedimos un arroz con gambas bañado en caldo de pescado y estaba impresionante. Es caro

Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos en Grids, la braseria del Moli de L'Escala.
Hicimos el menú calçotada....calçots servidos con dos salsas, un romesco y otro romesco pero con anchoas (realmente original) y como segundo chuletón de vaca vieja, excelente, en su punto.
También incluye el postre, bebida y cafe. Todo ello a un precio más que razonable.
El servicio correcto y la sala muy bonita.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos ilusionados pensando que iba a ser una comida especial, un entorno agradable, un lugar con historia... La realidad que comenzó con platos mellados y mantel manchado (como si estuviese quemado), continuó por platos que no tenían sabor y terminó en decepción total. El fumè casi sin sabor, el bacalao al pil pil no era bacalao al pil pil ( y no sabía a nada) el arroz, insípido. Una pena. No perdería mi tiempo en volver.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo fachada. Comida cara y restaurante con mucha pose. El bacalao pil pil horrible... no parecia ni bacalao. No merece la pena. No lo recomiendo....caro y sin razón.