“Para eventos”
Opinión sobre El Molí de l'Escala

El Molí de l'Escala
Reserva con
El Molí de l'Escala no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 194 Restaurantes en L'Escala
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Hicimos una comida de grupo.
Entrantes:
- Carpaccio de Vedella, muy bueno.
- Anxoves, muy buenas.
- Pa de coca amb tomàquet. Muy bueno.
- Escalibada amb bonítol. Excelente.
- Bunyols de bacalla amb espuma d'all/mel. Excelentes.
- Croquetes de carn, diferentes y buenas.
- Ous estrellats amb patates i pernil. Muy buenos.
- Amanida de tomata. Correcta.

Pan abundante (muy bueno), un vino de la casa excelente (Mollet de Peralada).

De segundo mel·lòs de galta (correcto).

Postres, sorbet de mojito amb pinya. Riquísimo.

Un buén restaurante, de calidad, salas bonitas, masia de piedra, salas grandes para banquetes y actos.

Muy buena opción.

Aprovecho para pedir a TRIPADVISOR que nos permita hacer aportaciones en catalàn.

MoliEsc, Gerente en El Molí de l'Escala, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Muchas gracias Marc por vuestros comentarios. Es un placer que nuestro trabajo se vea así compensado.

Esperamos veros de nuevo pronto

Saludos y feliz año nuevo!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar situado en un antiguo molino con cierto aire encanto.
Una bonita decoración con línea elegante y sitio acogedor.
Lo que te sorprende es el limitado número de platos de la carta; siendo los mismos de buena elaboración y poca cantidad. Quizás la cantidad es lo que se echa más en falta para el precio de los mismos.

Particularmente pedimos buñuelos de bacalao con miel, viniendo la miel en una reducción de espuma bastante curiosa, si bien es cierto que podría ser perfectamente un postre de mus de yogur con miel.
También pedimos calamares a la andaluza, siendo poca cantidad pero de buen sabor y textura.
Lo que no nos gustó en absoluto fue el plato de "tortilla de patata con espuma de huevo y trufa", siendo el mismo una especie de puré a la espuma con un huevo pasado por agua con la clara muy poco hecha, si se quiere probar algo nuevo lo recomendamos pero no lo aconsejamos si se tiene hambre o si esperas tortilla de patata.

El servicio muy atento y rápido con exquisita educación y buen estar.

MoliEsc, Gerente en El Molí de l'Escala, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Muchas gracias David por su valoración. Les agradecemos sus comentarios y su interés en nuestro establecimiento. Como siempre recogemos todos los comentarios para seguir mejorando nuestro trabajo, siguiendo el mismo rigor y esfuerzo de siempre. Saludos

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Muy recomendable, precios acorde a la calidad ofrecida, repetiría sin dudar un momento.
Ambiente agradable y personal encantador.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Restaurante ubicado en un antiguo molino que guarda su encanto. Nosotros fuimos en grupo y seleccionamos un menu a base de entrantes de pescado, marisco y foie, segundos platos de pescado o carne y postre.
Los entrantes estaban muy buenos, en especial el tartar de atún, el foie, las navajas, las almejas y las cigalas. Las gambas de palamós estaban buenas aunque un poco crudas. El personal es atento y servicial. Buen restaurante para degustar la cocina marinera de la zona Muy recomendable si se está por la zona.

MoliEsc, Gerente en El Molí de l'Escala, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Muchas gracias @Pitavola por sus palabras. Un placer recibir comentarios que reconozcan nuestro trabajo. Esperamos verlos de nuevo pronto. Saludos

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Un lugar tranquilo, apartado, encantador, con unos platos de una calidad y servicio sinceramente extraordinarios. Tenía una expectativa alta y os puedo asegurar que la superamos con creces. Pueden aspirar si quieren a una estrella Michelín porque todos los platos fueron muy buenos, elaborados y con los sabores, texturas, olores, colores y presentación altamente preparados con mucho ímpetu y experiencia. Jordi Jacas es un gran chef. El servicio también muy bien en todo momento.
En resumen, si quieren un lugar para celebrar alguna fecha especial y quieren comer como los ángeles les recomiendo este singular restaurante, apto sólo para los paladares más exigentes, finos y selectos. Volveremos seguro.

MoliEsc, Gerente en El Molí de l'Escala, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Muchas gracias Hugo. Nos satisface muy gratamente leer sus palabras y descubrir cómo disfrutó de su experiencia en casa. Le agradecemos sinceramente la recomendación y esperamos volver a verlo de nuevo pronto. Saludos!