“Genial!”

En el puesto nº 31 de 167 Restaurantes en L'Escala
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los restaurantes que no puedes perderte si pasas por l'Escala! Nosotros repetimos año tras año. Trato genial, buena comida y vistas espectaculares delante del puerto!

Hay nuevas opiniones acerca del La Clota
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuvimos toda la familia, hay opciones para todos desde mi nieta de 12 años hasta la mas pequeña

Nosotros probamos un pica pica que nos sugirió John de Pescado y Marisco, para rematar la comida una Fideua que nos chupamos los dedos

Si reserváis mejor ya q os darán las mejores mesas con vistas al mar

No dudéis en ir!!!!

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo vimos dirección a otro restaurante y por ubicación decidimos quedarnos. Pedimos una paella la cual tengo q decir que le faltaba un poco de cocción, el grano estaba un poco mas duro de lo normal, aparte de eso, tenia muy buen sabor el sofrito y buena presentación, cantidad la justa, ni sobró ni faltó. Para mi un punto a su favor es que en la misma terraza tienen unos sofás con vistas al puerto en los que puedes tomarte una copa. El servicio muy atento y bueno. Repetiremos para darle otra oportunidad a esa paella.

Opinión escrita 10 mayo 2014

En la entrada del puerto náutico de l'Escala, tienen una cocina muy aceptable en el menú diario, la carta que no pude probar obiamente entiendo que debe estar a la misma altura,
El precio del menú , ajustado, 14 € y cosa curiosa , lo acompañan de un vino del Ampurdán , de Vilajuiga para ser exactos , que sobresale de la media,en los menus,cosa no muy frecuente.
El servicio, atento y muy correcto.
Para volver:

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si.. De encontrar un restaurante de esta calidad... Excelente servicio y calidad presentación de los platos... Carta de vinos muy interesante con precios justos....