“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Tredos

Cocina
Vista al exterior
Ducha
Casa Nevada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Tredòs, Val d'Aran, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pablo D
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos una semana alojados en este dúplex y todo fue muy bien. La persona que gestiona la casa estuvo muy atenta ante cualquier duda y estuvimos muy cómodos. Por decir alguna mejora, faltaría quizás completar el equipamiento de la cocina pero en general la casa está muy bien y sin duda la recomendaría.

Anselmo g...
Opinión escrita el 14 de marzo de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar