“Apartamento excelente y muy completo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vista desde la terraza del salón- comedor.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Blanes, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen L
“Apartamento excelente y muy completo”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Muy bien situado, cerca del centro pero alejado del ruido. Primera línea de mar. La propietaria, Françoise, es encantadora, obsequia al cliente con pequeños detalles: cava, bombones, productos alimenticios y de limpieza de primera necesidad...El apartamento es muy completo y limpio y dispone de todas las comodidades para proporcionar una estancia muy agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
18 ago 2019
Muchas gracias Carmen por vuestro comentario . Ha sido un placer alojaros en Maricel y esperamos volver a tener la oportunidad de recibiros en nuestro apartamento .
GrandTour...
“FANTÁSTICO”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

todo fantástico, el apartamento extraordinario, las mejores vistas para ver los fuegos en la feria de Blanes, la ubicación perfecta, en primerísima linea de playa. y por supuesto darle mil gracias a Françoise por su amabilidad y por su agradable trato hacia nosotros. Recomendadísimo!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 35-49
12 ago 2019
Muchas gracias Carmen por tu comentario. Ha sido un placer recibiros, y esperamos veros en otra ocasión .
Sunshine3...
“Estancia en Blanes”
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Una estancia perfecta, el apartamento superaba las expectativas , y las atenciones de la dueña Françoise y su hija buenísimas , esperamos volver . Muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: abril de 2019
11 may 2019
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer alojaros en nuestro apartamento.
Régis D
“Apartamento muy bueno y acogida excelente”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bonito y corresponde exactamente al anuncio.
Françoise nos recibió muy muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
30 ago 2017
Muchas gracias Régis por su comentario. Ha sido un placer alojaros y apreciamos mucho que hayáis cuidado tan bien nuestro piso !
jodieser
Terrassa, España
“Limpieza y espacio en una ubicación ideal.”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos ido a pasar 4 días de Semana Santa de jueves a domingo, hemos salido está tarde, y no quiero olvidarme de dar mi opinión, ya que hemos estado muy a gusto. Delante de la playa, cerca del centro, apartamento espacioso con dos baños que siempre es un plus. Nos recibió la hija de la propietaria, y todo han sido detalles de bienvenida como agua, zumos, café y más cosas para no tener que ir corriendo a comprar. Y todo muy limpio!!!

Muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 35-49
18 abr 2017
Muchas gracias Isabel por tu comentario. Estamos encantados que hayáis estado a gusto en nuestro apartamento. Ha sido un placer teneros como huéspedes y esperamos volver a veros en otra ocasión.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar