“COMO EN CASA”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Blanes

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Blanes, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ERICHARDG...
eibat
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es el tercer verano seguido en el piso y desde el primer dia nos sentimos como en casa. Inmaculado, con aire acondicionado y wifi.Existe ademas la posiblidad de alquilar plaza de parking muy cercano y muy recomendable.
Montse y Luis son muy agradables y muy buena gente. Siempre dispuestos a ayudar en lo que acontezca. Ya como de la familia.
Un lugar al que retornar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
_mila_ped...
“excelente”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente apartamento, con buena ubicación en una calle tranquila y cerca al de playa y todos los servicios,ningún problema con la dueña fueron muy puntuales! Tanto como para darnos la llave como para recogerla,el apartamento no le falta ningún detalle,me he sentido como en casa sin duda repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar