“Jardines Marimurtra”

Reserva con antelación
Info
112,44 $*
y más
Tour de un día para grupos pequeños por la Costa Brava desde Barcelona, con...
En el puesto nº 1 de 16 cosas que hacer en Blanes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Situado en Blanes, Costa Brava, el jardín botánico Marimurtra es la obra de un alemán enamorado de la ciencia, la naturaleza y la Costa Brava. Desde los primeros acantilados de la Costa Brava se pueden contemplar algunas de las panorámicas más espectaculares del litoral mediterráneo y conocer más de cuatro mil especies vegetales, la mayoría exóticas, así como muchos ejemplares extraordinarios por su edad o dimensiones. Destacan las colecciones de palmeras, aloes, cicadales y cactus entre otras.
Blanes, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Jardines Marimurtra”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Para quien visite Blanes no puede perderse estos maravillosos jardines, con una vistas impresionantes de la costa brava.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Plan B recomendable”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Queríamos ir igualmente y el tiempo nos ayudó a decidirlo.
Vale la pena el precio de la entrada. Es un jardín que está muy bien cuidado, muy bonito. Está pensado para hacerlo en dos horas (que pasan volando).

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Entorno precioso para soñar”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Lo que más me gustó fue todo. Excelente. Volveré. Me he alojado en muchos hoteles y calidad precio: Para recordarlo siempre.
Lo que menos me gustó: Marcharme de allí sin poder quedarme otra semana más.

Lleida, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Fabulosa ubicación”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Quizás no es el mejor jardín botánico que he visitado (algunas áreas incluso parecen algo descuidadas) pero realmente tiene una situación espectacular, colgado de los acantilados en un extremo de Blanes. Es un paseo que merece la pena. La visita en sí dura unos 90', pero como buen rincón romántico uno le puede dedicar el tiempo que quiera.
El único pero es el precio de la entrada (6.5€), que se puede hacer oneroso para familias.
Si se accede en coche puede haber dificultades para aparcar (no fué nuestro caso al ir un laborable en temporada baja).

Rubí, España
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Precioso, muy bien cuidado, en una ubicación excelente! Las vistas son maravillosas, cuando llegas a la parte más alta, no sólo ves los jardines, con sus grandes coloridos, sino que tienes vistas a los acantilados, algo que lo hace todavía más encantador. Sin duda me fascinaron. Los tienen organizados de una manera maravillosa para poder verlo todo. Un deleite para los sentidos. No te los puedes perder!

Visitado el abril de 2014