“ENCANTADOR” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 155 Restaurantes en Blanes
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Descripción: Postres caseros.Pequeño restaurante familiar de solo 22 plazas, llevado por una sommelier italiana y un cocinero español. Ofrecen productos locales de temporada cocinados siguiendo recetas tradicionales catalanas, vascas e italianas, actualizadas y aligeradas. Pequeña pero interesante carta de vinos. Dolci fatti in casa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Normalmente visitamos estas páginas para guiarnos a la hora de buscar un buen lugar donde comer o cenar y, hasta la fecha, nos ha guiado muy pero que muy bien, pero también hasta la fecha, nunca habíamos dejado una opinión.
Pues bien, hoy nos estrenamos con "El Celler del la Puntaire". Escogimos este restaurante, en nuestro caso, para celebrar un cumpleaños familiar, después de haber leído las buenas opiniones de los comensales, en diferentes webs.
Hoy, hemos podido ratificar todos y cada uno de los elogios recogidos en las webs. El emplazamiento del restaurante, el local, el trato exquisito de la dueña y la chica que nos ha atendido y por supuesto, su buena comida, nos ha dejado un recuerdo inolvidable de esta celebración.
El local es pequeñito y ésto permite que se cree un ambiente íntimo a la vez que muy familiar y ENCANTADOR (gracias también a M.M!!!).
Todo esto por un precio muy pero que muy razonable.
Repetiremos sin duda alguna!!!
Susanna.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“GENIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos comiendo mi esposa y Yo en este restaurante, guiados por algunos de los comentarios de esta Web. La verdad es que fué mejor de lo que pensábamos; El local es pequeño pero muy acogedor decorado sin grandes pretensiones pero con buen gusto. El trato muy agradable y cercano, así como el servicio muy detallista y el tiempo en servir los platos muy correcto. Lo que tienen es un Menú de día y otro de noche para las cenas, por un importe de 15 euros, que aunque no es muy amplio en diversidad de platos, es más que suficiente; y de una gran calidad. Ana, que es la persona que suele servir las mesas es encantadora. Es un restaurante para aconsejar y quedar bien. Sobre el comentario que hay en plan Negativo, no haría caso, pues de servicio lento y comida cara...para nada. Si comer por 15 euros por persona es caro, ya me dirá.

• Visitado el septiembre de 2013
Miranda de Ebro, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Menú del día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Menú del día muy económico compuesto de varios primeros y segundos a elegir. Elegimos platos diferentes para probarlos casi todos. Rissoto, carrilleras, pasta, merluza, etc. Todo muy bueno. Increíble que por 15€ se pueda dar ese menú. Postres casero, vino rosado fresquito...La dueña encantadora y el servicio muy personalizado.
El lugar es pequeñito así que tuvimos que reservar porque estaba lleno el día que fuimos sin avisar.
La semana siguiente volvimos mi mujer y yo solos sin niños a cenar. No tienen carta pero el menú es amplísimo. Por 25€ no se puede pedir más.
Un abrazo a la pareja que lleva este restaurante y nos veremos pronto.

Visitado el agosto de 2013
Barcelona
“El mejor de Blanes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Somos incondicionales de El Celler de la Puntaire y solo tenemos buenas palabras para este lugar. La comida exquisita, el trato excelente y cercano, con una gran relación calidad precio. Probablemente, un restaurante así en Barcelona ciudad costaría el doble.
Solo dos pequeños aspectos a mejorar. Por un lado, el menú te posibilita probar más platos, pero también estaría bien optar a una carta como antes. Y como punto a mejorar, posibilitar la elección de un vino diferente al del menú, pagando solo un suplemento.
Aún así, volveré mil veces.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio lento, comida cara y insipida. No lo recomiendo a nadie. No volveré nunca más. Me guiaba por las puntuaciones de Tripadvisor y fallé.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
CellerdelaPuntaire, Propietario en El Celler De La Puntaire, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Senyor,
Nos resulta muy curioso que no haya respondido a nuestro mensaje privado en el que le pedíamos que nos indicará el día de su vista, que comió y el porqué de su gran decepción, después de varios días de prudente espera sin ninguna señal de vida por su parte, nos vemos a obligados a hacer público el hecho de que no ha existido ninguna reserva a su nombre y además también queremos hacer público que su opinión ha sido denunciada a Tripadvisor ya que el contenido de la misma carece de ningún detalle que dé veracidad a que ud a estado aqui, es un simple ataque sin justificación alguna. Sólo podemos entender que o bien Ud. trabaja en algún establecimiento de la competencia al que no le agrada nuestra posición y nuestro éxito o simplememente ha intentado dañar nuestra imagen como establecimiento porque no le caemos simpáticos.
Evidentemente el alto volumen de críticas positivas, la gran mayoría de usuarios contrastados y con gran detalle de explicación, ensombrecen su pobre intento de dañarnos pero aún y así lamentamos profundamente ver quan mezquinos pueden ser algunos, esperamos que se haya divertido.
Esperamos que Tripadvisor, una vez constate que evidentemente no dispone de pruebas de su asistencia a este establecimiento, elimine su "crítica" y le dé de baja como usuario.
Atentamente,
La Dirección