“El trastero de un parking”
Opinión sobre Hostal La Barca

y 1 sitio más
Hostal La Barca
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Blanes
Opinión escrita 20 agosto 2012

calidad precio esta bién. Empezando por la puerta tiene una llave de seguridad pero si te olvidas las llaves en el coche de una patada seguro que la abres.
Limpieza... para la crisis que hay está bastante bién podria ser peor, se echa de menos los precintos en los WC, dan miedo las sabanas.
No tiene aire acondicionado pero tienes un ventilador con 3 velocidades al menos no se te seca la garganta por la noche.
Está cerca de la palomera a 5 min andando que son un 1/4 de hora porque te quedas mirando los escaparates del centro.
y el parking buscate la vida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal La Barca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2011

yo he estado ultimamente y todo estaba muy limpio y acogedor, ha cambiado de dueño creo y la señora que lo lleva ahora, es muy agradable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2010

La verdad es que la limpieza brilla por su ausencia. Tengo que decir que soy una persona mochilera y que ha estado en sitios cutres, pero limpios. Yo hablo por la experiencia de nuestra habitación, pero realmente daba un poquito de asco: sábanas con agujeros y como carreras en las medias, funda de almohada manchada, toallero del lavabo oxidado, olores, taza del water con sustancia de hace días... En fin que no podría acabar.
La ubicación ningún problema ni el personal, pero desde luego siendo la HIGIENE algo primordial, al menos nuestra habitación, dejó mucho que desear y vuelvo a recalcar que soy mochilera y estoy acostumbrada a sitios cutres, PERO NUNCA SUCIOS y con olores. En fin, no se lo recomiendo a nadie. A veces lo barato sale caro.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en julio de 2017
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel Horitzo

¿Has estado en Hostal La Barca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Barca

Dirección: C/ Jaume I 11, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Blanes
Rango de precios: 39 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Barca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Barca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Barca Blanes, Europa