122 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Se trata de apartamenos totalmente equipados para poder difrutar de una vacaciones fabulosas en la Costa Brava. Están situados a tan sólo 15 min andando de la playa y muy próximos al centro, así como a varios supermercados y el ambulatorio. Cabe destacar el personal de recepción, muy amables y siempre atentos a las necesidades que uno pueda tener. Quizás la única pega puede ser que no tenga aire acondicionado, por lo demás, perfecto!

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Nos alojamos un grupo de 4 amigos este fin de semana y por el precio que pagamos no esperabamos gran cosa pero lo que nos encontramos fue aún peor de lo que cabía esperar. Cuando llegamos al establecimiento nos preguntan si habíamos efectuado el pago con una tarjeta nuestra, al haber realizado dicho pago con la tarjeta de un familiar nos dicen que debemos presentar una autorización del titular de la misma conforme afirma haber realizado el pago, una fotocopia del DNI por delante y por detrás y una fotografía de la tarjeta de crédito también por ambos lados. El personal falto de educación a la par que de conocimientos jurídicos básicos sobre aquello que les concierne nos insiste en que debemos enviar esa información o sino no podemos entrar. Nosotros, de forma educada insistimos en que esa documentación es confidencial y que con ella podría producirse una suplantación de la identidad y, por ello, preferimos no enviarles todo aquello que nos pedían o hacerlo de forma limitada (Tapando algunos dígitos de la misma). El personal rechaza todas nuestras propuestas e insiste en que esto es algo que se hace en todos los establecimientos e incluso en los aeropuertos cuando nosotros hemos viajado mucho y jamás nos hemos encontrado con estas demandas. Estábamos anonadados ante tal situación ¿qué pasa si alguien te regala hospedarte en estos apartamentos y efectúa el pago con su tarjeta? ¿Se supone que debes pedirle que te haga fotocopia de todos sus documentos PRIVADOS Y CONFIDENCIALES? Es francamente ridículo y más cuando, como en nuestro caso, habíamos reservado con una cuenta de Booking en la que obligatoriamente ya están todos los datos del sujeto que realiza la peración.

El personal estúpido, inepto, antipático y poco proactivo. Les ofrecíamos soluciones e insistían en que sin esa información no nos daban las llaves. Finalmente y como si nos estuvieran perdonando la vida, acceden a hacer una cancelación del pago inicial con su correspondiente devolución del dinero y nos permiten pagar con una tarjeta nuestra en el momento. Y aquí viene el súmmum de la ironía, cuando pagamos NO NOS PIDEN EL DNI. O sea, TODO el show montado para asegurarse de que no habíamos pagado con una tarjeta que no fuese nuestra y cuando damos la tarjeta in situ ni si quiera se aseguran de que esa tarjeta sea efectivamente nuestra. Un despropósito en toda su magnitud.

En cuanto al establecimiento en sí, un apartamento amplio con muy poco mobiliario (un único rollo de papel higiénico para 4 personas), donde se paga absolutamente por todo, si quieres Wi-Fi has de pagar 5€ (¡y solo para un dispositivo!), si quieres aire acondicionado, si quieres toallas, sábanas... Ya lo dicen, lo barato acaba saliendo caro.

La piscina lamentable, pequeña, agua sucia y sin ninguna seguridad o control. De vez en cuando se pasaba una de las personas de la recepción pero hasta entonces aquello era una bacanal. Al hacer el check-in te obligan a firmar unas condiciones entre las cuales figura "no tirarse de cabeza, no comer, no beber y no tirar colillas en la piscina". ¿Qué decir? Una piscina de 10m de largo y 2 de ancho con 20 personas, la gente tirándose en todas las modalidades habidas y por haber, todo el césped artificial lleno de cáscaras de pipas y un ambiente absolutamente desagradable.

Por continuar destacando cosas negativas, el check out es de 9 a 10am sin posibilidad de modificación, cuando el check in es a partir de las 16.00h y la limpieza no es que sea exhaustiva puesto que no ponen sábanas ni cambian toallas, no han de fregar nada porque tienes la obligación de dejarlo todo fregado y recogido... 6 horas para.. ¿fregar el suelo? ¿barrer? No sabemos bien para qué se requiere tanto tiempo cuando los utensilios de cocina estaban llenos de grasa, denotando que no invierten tiempo en repasar la limpieza que hubieren efectuado los anteriores huéspedes del apartamento.

Después de muchas escapadas hemos estado en todo tipo de lugares y siempre le intentamos sacar el lado positivo al mismo pero en esta ocasión es dificil encontrar algo que merezca la pena.

Si aún estáis a tiempo buscad otro lugar que, aunque la cuantía ascienda un poco, seguro que os acaba saliendo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: La más alejada de este establecimiento.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Toni G, Gerente en Apartamentos AR Espronceda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

Apreciado Cliente

En primer lugar agradecerle que nuestros apartamentos fueran su opción elegida para pasar estos días.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas dejándole saber que, trabajamos a diario para mejorar por lo que, todos sus comentarios son bienvenidos.
Ahora bien, Ud mismo nos dará la razón cuando en base a sus conocimientos jurídicos, está Ud adquiriendo la contratación de un servicio mediante un método de pago personal e intransferible que nuestro personal de recepción debe, para proteger precisamente sus datos, comprobar en todo momento puesto que como Ud bien sabe la suplantación de identidad es un delito. Como comprenderá no conocemos los parientes de todos nuestros clientes para saber si el método de pago por Ud utilizado es o no de un pariente suyo. En todo caso las normas de nuestro establecimiento obligan a traer el dia de la entrada, la tarjeta y la persona titular de la misma con la que se ha efectuado el pago. Los regalos de hospedaje, como bien sabrá se pueden efectuar por muchos otros métodos pero, sin ser el caso, suplantar la identidad de terceras personas para el pago del mismo es cuando menos una situación excepcional y suele venir acompañada de una autorización del titular del medio de pago, en su caso inexistente.
Entendemos su disgusto y probablemente el motivo de su posterior enfado, pero le aseguro que estas medidas se toman para su propia seguridad.
En cuanto a sus comentarios le tengo que dar toda la razón, nuestro establecimiento es modesto pero funcional y moderno pero el precio que ofrecemos como comprenderá, no incluye los servicios gratuitos de wifi o ropas de cama, circunstancia que se indica claramente en nuestras -condiciones del establecimiento- justo al lado de donde se indica que deben traer la tarjeta física con la que haya efectuado el pago.
En cuanto a la hora de salida, explicarle el motivo por el que deben salir a las 10 de la mañana, a pesar de poder haber contratado una prolongación en recepción (no siempre disponible y con coste), se debe a que tenemos que gestionar la limpieza de muchos otros apartamentos y desafortunadamente no todos nuestros clientes tienen la misma percepción de lo que nuestras normas, donde entre otras muchas cosas, se indica que deben dejar el apartamento en las mismas condiciones que lo han recibido.

Me reitero en todo caso en nuestra disposición a intentar mejorar todos los días, agradeciendo de nuevo sus comentarios al respecto, rogándole que en sus posteriores salidas, lean bien las condiciones del contrato de servicios por el que pagan y que, en todo caso si van a pagar con una tarjeta de una tercera persona, vayan bien autorizados por esta persona para evitar males completamente evitables.

Un cordial saludo

A.Garcia
AR APARTAMENTS
Gerente

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Los apartamentos son relativamente modernos y bien equipados por lo que hace referencia a los electrodomésticos (excepto el aire acondicionado que no funciona).
Son sin embargo muy limitados a nivel de utensilios de cocina y vajilla. La iluminación es bastante deficiente, solo bombillas de bajo consumo de las más pequeñas.
Disponen de TV con pantalla plana con bastantes canales pero muy pequeños (21").
Los colchones son aceptables y las sabanas (hay que pagarlas aparte) son bastante agradables. Se hace sin embargo dificil colocar la ropa en el único armario existente ya que no dispone de bandejas ni de cajones. La habitación tampoco tenía mesitas de noche.
El servicio de recepción es aceptable.
Están bastante lejos de la playa (10’-15’). Es posible que estos apartamentos se construyeran para uso residencial y al final se destinaran a alquiler turístico (hay bastantes ocupados por personas que residen todo el año). Las terrazas son muy estrechas y en ellas no cabe ni una mesa.
Lo peor de todo son los apartamentos situados a nivel de calle, como fue nuestro caso. Son claustrofóbicos, con dos ventanas que dan a la acera protegidas con una estructura metálica. Las vistas son inexistentes y solo se ve la acera. Es además imposible conciliar el sueño hasta muy entrada la noche. Las personas que circulan como es lógico y natural van hablando y como pasan a escasos dos metros de tu cama es como si estuvieras durmiendo en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar los apartamentos de la planta baja a nivel de calle.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un año nos hemos vuelto a alojar en estos apartamentos básicos pero funcionales.
Sábanas y mantas que huelen a limpio , buena calefacción , buena ubicación .
Punto negativo para los utensilios de cocina , muy escasos.
Especial mención para la profesionalidad y simpatía de las recepcionistas.
Muy buena relación calidad-precio.
Volveremos una tercera vez.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Han sido 4 días maravillosos, mucha tranquilidad, cerca del paseo marítimo de blanes, con supermercados al lado... la verdad que vale la pena tomarse unos cuantos días así. Recepción muy atenta y el trato exquisito.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja