“Descubrimiento”

En el puesto nº 42 de 215 Restaurantes en Blanes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2013

Fuimos a cenar a este restaurante con una carta que posee platos originales, diferentes. La camarera nos ofreció una buena descripción de los platos. La elección fue acertada, todo nos gusto y el postre de mojito con helado os lo recomiendo muy bueno. Un local pequeño pero acogedor. Recomendable si quieres probar cosas diferentes.

Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces porque su comida me encanta. El canguro está buenísimo. El trato depende de quien te atiende y el servicio suele ser bastante lento pero site lo tomas con calma piedes gozar de una cena tranquila y muy buena!

Opinión escrita 17 junio 2013

acudimos un día de lleno absoluto con previa reserva. El menú de degustación fue nuestra elección. Los platos unos mejores que otros llegaban con cuentagotas de hasta 15 minutos entre plato y plato. La camarera que nos atendió, y al ser un menú degustación debería describir los platos que va sirviendo, cosa que no hizo, dejándonos con el misterio de que es lo que comíamos. Algunos platos me decepcionaron, como el carpaccio de bacalao muy soso, la mini hamburguesa sin nada especial y servida demasiado tarde o un gazpacho de melón en vaso de chupito de risa.
Espero no volver.

Opinión escrita 16 junio 2013

Hemos ido dos veces ya y nos ha encantado: el trato, el menú, el precio, el sitio (además, en pleno centro de Blanes). Seguro que repetimos pronto!!!

Opinión escrita 10 mayo 2013

Hemos estado 2 veces en este acogedor restaurante, y hemos podido degustar sus exquisitos platos, su excelente presentación y recibir el agradable trato de su personal.
Excelente relación calidad/precio. Volveremos sin duda. Recomiento 100% sin dudarlo!