“Mejorable aunque se come bien”
Opinión sobre Damajuana

Damajuana
En el puesto nº 27 de 215 Restaurantes en Blanes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un menu cerrado con lo cual no pude fijarme en la extensión de la carta pero a juzgar por las opciones del menu, creo que ofrecen un amplio abanico.

Para empezar nos trajeron un pequeño snack que parecian pequeñas empanadillas saladas, normalitas.
Los primeros que elegimos fueron risoto de verduras y provoleta ( queso fundido con un toque de especias ) este último a pesar de ser un plato sencillo estaba bastante bueno, al igual que el risoto.

De segundo teníamos la parrillada de carne, servida con salsas chimichurri y allioli a parte. En linias generales estaba bueno pero sin destacar nada especialmente.

Detalles como ofrecer pan que no fuese precocido sería de agradacer, aunque a favor debo decir que lo sirvieron caliente.

Para finalizar los creps eran buenos y el cafe que sirven estaba bastante bueno.

En resumen: ambiente agradable, servicio correcto y atento; y la comida buena.
No decepciona y el precio está muy contenido ( al menos en nuestro menu ).

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Ayer comimos en el restaurante Damajuana de Blanes, después de pasear un poco por el puerto, (que por cierto esta todo en obras, igual que la zona del espigón. )

El local es pequeñito. queda cerca del Paseo Marítimo, en el carrer de la Camadasa.

El comedor es atendido por un solo chico y hay otro en cocina.

Creo que son de URUGUAY, (y no hablan catalán. )

Es un restaurante tipo parrilla . Mobiliario de madera.

Lugar sencillito, servilletas de papel, estufa de butano, ... todo bastante básico.

De entrantes pedimos una provoleta y una ensalada con queso de cabra.
Todo bastante normalito.

La parrillada de carnes ya era otra cosa. Muy bien hecha, tierna ,,, sobretodo el
vacio y la tira .

Los postres eran buenos. Creps caseros, de chocolate y dulce de leche.

Una opción para comer carne en Blanes.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Ha sido una sorpresa agradable. Fuimos un domingo haciendo reserva co cupones de descuento.
No está mal, la ubicacion: un poco escondido pero muy facil de encontrar pero el ambiente deberia ser algo diferente para dar mas , no sé intimidad, que sea un poquito mas acogedor.
Servicio bueno, amable y bastante familiar. Comida correcta, normal- el cocinero no es un estrella michelin, eso si.
El menu de mediodia de domingos es muy asequible 14,50 € por adulto y 8,80 € para niños.
Sin muchos elogios lo recomiendo para ir, por si vais a pasar un por Blanes y luego un paseo por el paeo maritimo para quemar lo comido ;)

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra familia hace años que frecuenta este espectacular restaurante de trato familiar y acogedor ,menú impresionante y la pasta buenisima!!!el secreto es nuestro favorito y los postres impresionantes , nuestro pequeño de la casa Daniel es fan número 1 de Damajuana y de sus crepes de dulce de leche y su helado de dulce de leche , impresionantes!!! siempre un trato genial !!!!! Gracias!!!

Opinión escrita 26 julio 2013

Muy buenos platos, tanto catalanes como parrilla y empanadas argentinas. Muy Calido el personal y una relacion calidad- precio inigualable. Tambien tienen algunos vinos argentinos.