“"Como en casa"” 5 de 5 burbujas

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“"Como en casa"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy después de un bañito en la playa hemos ido a nuestro querido Damajuana y como siempre un trato cariñoso y familiar y esa comida tan riquísima que preparan ,todo lo que hemos probado nos encanta, el secreto riquísimooooo y esos maravillosos postres auténticos y caseros para chuparse los dedos!!!!!! Y nuestro niño ha salido encantado con un bote de dulce de leche que Matías ha tenido el detallazo de regalarle!!!!! K grandeeee , gracias!!!!!

Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Cocina Argentina-Italiana muy sabrosa en centro de Blanes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

He ido últimamente 2 veces entre semana a comer un menú (11€), el fin de semana también tienen menú y cuesta unos 14,50€. Los risotos están en su punto de cocción y sabor. La pasta creo que la elaboran ellos y está muy buena, probé una rellena de manzana y dátil con salsa de nueces, buenísima!! y otra vez rellena de espinacas con salsa de tomate y ajo, muy buena también. Las carnes también con patatas al estilo argentino muy buenas. El pudin de coco muy bueno, el tiramisú bueno pero a mi me gustan más los que no son en copa, tipo bizcocho no tan frío. El trato del personal muy amable. La decoración del local muy normal. Un menú muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

fuimos con vale de groupon,y quedamos muy contentos,sobre todo por la abundancia de los platos,en concreto con la parrillada de carne...y el servicio muy atento,el lugar pequeñito y por ello muy tranquilo...para repetir !!!!

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
Brooklyn, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Comida casera muy apetitosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Restaurante donde sirven comida muy apetitosa entre a caballo entre la comida argentina y la italiana. Las empanadas criollas o cualquiera de ellas son muy sabrosas y las pastas y carnes también están siempre en su punto. Está un poco escondido pero super céntrico o sea que si están en el centro de Blanes y desean comer bien a un buen precio no dejen de visitar este restaurante.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Relación calidad-precio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vamos a este restaurante y no será la última. Trato excelente, comida exquisita. Pedimos una parrillada de carne y estaba increíble. La carne en su punto. De postre recomiendo el crepe de dulce de leche. Una delicia!! Volveremos.