“El sitio muy acogedor”

Cocina: Japonesa, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Cenamos aquí en nuestro viaje por la costa catalana, el sitio es muy bonito y acogedor, tuvimos que reservar. El servicio muy atento, la comida nada del otro mundo pero estaba buena, las raciones más bien pequeñas, y el precio me resulto un poco alto para lo que ofrecen. Aun así volvería a ir solo por disfrutar de las vistas y del personal que hace que la comida sea agradable. Lo mejor que probamos el pescado "salvaje" de la cala de Blanes y el postre de queso.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Ya en de Diciembre 2012 habia escrito un comentario el cual entonces fue muy positivo conforme a la verdad.
Este ano pero tenia que notar un cambio gravemente por lo negativo - aunque una sola vez. Estabamos yo y una amiga en la terraza exterior por la tarde del 23 de Octubre pidiendo una copa de vino blanco y un Mojito. Aparte de que teniamos que esperar mas de 20 minutos antes que nos atendieron y esto sin motivo aparente nos sentiamos tratados poco amable. Despues de esperar otros 20 minutos el Mojito llegó con azúcar "blanco". Algo que nunca habia visto o oido en mi vida.
Bueno, a veces pasan cosas raras. Como yo muy a menudo estoy en Blanes visitando a mis amigos y no puedo contar las veces que he pasado muy a gusto en el Es Blanc, espero que esta experiencia negativa ha sido excepcional. Tambien porque unos dias antes y en ocasion de nuestra llegada a Blanes habiamos estado con nuestros amigos tomando un pequeno almuerzo de tapas todo habia sido como siempre y muy bien. Y por supuesto - para una alemana que vive en el frio del norte y lejos del mar los momentos en el Es Blanc delante de la Palomera son sin par. Asi que vamos a esperar hasta la próxima vez.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Nos llamó la atención por la decoración interior y la ubicación. Está muy bien tanto para tomar algo (cócteles muy buenos), picar algunas tapas como para sentarse a comer o cenar. Tienen diferentes zonas, con diferentes cartas. Precios razonables y calidad bastante alta.
Comimos filete de cerdo con all i oli de mango (riquíssimo) y secreto con puré de calabaza, también muy sabroso. Huevos rotos buenos pero no matan (falta un poco de jamón) y lo que si nos fastidió fue el precio de la bebida, 3€ un agua pequeña (33cl) y 4€ una copa de vino tinto. Pero todo lo demás perfecto. Sin duda es un lugar para repetir.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos en Es Blanc cenando, aunque la carta no es muy extensa, la fusión del los platos esta bastante conseguida y últimamente ofrecen también una degustación de sushi bastante interesante. Cocina fusión con cantidades amplias y buen maridaje de vinos.
A partir de las 11.00pm el local empieza a llenarse y cambia el ambiente de modo que pasa a convertiste en bar de copas, donde sirven una extensa cara de gin tonics o de cocteles.
El local esta ubicado en una posición privilegiada y esta muy bien decorado vale la pena pasarse por ahí, el fin de semana esta en su máximo auge aunque también tienen actividades a partir del jueves por la noche

Opinión escrita 14 octubre 2013

buena materia prima¡¡¡ buena cocina¡¡¡ buenas copas¡¡¡¡ es un restaurant multifuncional.. desde un desayuno por la mañana a una cena super romantica por la noche¡¡ el personal muy correcto.. precio calidad bueno y sobre todo se puede permitir " picar" un poco por el maravilloso entorno :). a medio dia hay menú... una gran idea para los tiempos que corren.