“Agradable comida ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Es Blanc

Es Blanc
En el puesto nº 6 de 191 Restaurantes en Blanes
Cocina: Bar, Mediterránea, Europea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Bebidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Agradable comida ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estube hace un par de semanas con mi mujer en este bonito restaurant de Blanes y me lleve una agradable sorpresa en cuanto a la validar de la comida , comimos un menú de 19€ muy bueno !! Mencionar tambien el lugar en el que se encuentra el restaurant frente la playa !! Muy contentos volveremos !!

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo primero a destacar es la ubicación del restaurante situado a escasos metros de la orilla del mar y en una zona tranquila al ubicarse su terraza cerca del mar y no al lado de la carretera. Disfrutamos de un menu a 25€ bastante completo y elaborado, lo único a mejorar es que el servicio fue un poco lento encontrandose ya el restaurante casi vacio. Por lo demas 100% recomendable para disfrutar de una comida relajada y unas buenas vistas.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“El sitio muy acogedor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Cenamos aquí en nuestro viaje por la costa catalana, el sitio es muy bonito y acogedor, tuvimos que reservar. El servicio muy atento, la comida nada del otro mundo pero estaba buena, las raciones más bien pequeñas, y el precio me resulto un poco alto para lo que ofrecen. Aun así volvería a ir solo por disfrutar de las vistas y del personal que hace que la comida sea agradable. Lo mejor que probamos el pescado "salvaje" de la cala de Blanes y el postre de queso.

• Visitado el diciembre de 2013
Friesack
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar contradictorio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Ya en de Diciembre 2012 habia escrito un comentario el cual entonces fue muy positivo conforme a la verdad.
Este ano pero tenia que notar un cambio gravemente por lo negativo - aunque una sola vez. Estabamos yo y una amiga en la terraza exterior por la tarde del 23 de Octubre pidiendo una copa de vino blanco y un Mojito. Aparte de que teniamos que esperar mas de 20 minutos antes que nos atendieron y esto sin motivo aparente nos sentiamos tratados poco amable. Despues de esperar otros 20 minutos el Mojito llegó con azúcar "blanco". Algo que nunca habia visto o oido en mi vida.
Bueno, a veces pasan cosas raras. Como yo muy a menudo estoy en Blanes visitando a mis amigos y no puedo contar las veces que he pasado muy a gusto en el Es Blanc, espero que esta experiencia negativa ha sido excepcional. Tambien porque unos dias antes y en ocasion de nuestra llegada a Blanes habiamos estado con nuestros amigos tomando un pequeno almuerzo de tapas todo habia sido como siempre y muy bien. Y por supuesto - para una alemana que vive en el frio del norte y lejos del mar los momentos en el Es Blanc delante de la Palomera son sin par. Asi que vamos a esperar hasta la próxima vez.

Visitado el octubre de 2013
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Local precioso y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos llamó la atención por la decoración interior y la ubicación. Está muy bien tanto para tomar algo (cócteles muy buenos), picar algunas tapas como para sentarse a comer o cenar. Tienen diferentes zonas, con diferentes cartas. Precios razonables y calidad bastante alta.
Comimos filete de cerdo con all i oli de mango (riquíssimo) y secreto con puré de calabaza, también muy sabroso. Huevos rotos buenos pero no matan (falta un poco de jamón) y lo que si nos fastidió fue el precio de la bebida, 3€ un agua pequeña (33cl) y 4€ una copa de vino tinto. Pero todo lo demás perfecto. Sin duda es un lugar para repetir.

• Visitado el noviembre de 2013