“Buena relacion calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Blanes
Zaragoza, Spain
“Buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Buen hotel, relacion calidad-precio correcto.

Cosas buenas
- Buffet libre
- Tranquilidad de la habitacion
- Trato en recepcion
- Cercania a la playa

Cosas malas
- Trato de los cocineros del buffet
- Horario del buffet , pensado unicamente para turistas extranjeros
- 90 % de las personas alojadas de nacionalidad RUSA, hotel pensado para los turistas de dicho pais...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 julio 2012

Elegimos el hotel a través de central de reservas y la verdad es que nos salió muy bien de precio, (78 euros por pareja, media pensión). Al llegar nos dijeron que la entrada a los apartamentos era a las 12:00h, pensabamos que llamaban "apartamentos" a las "habitaciones", pero no. Al decirnos el número y llegar a la planta, nos dijeron que era en el edificio de enfrente!! Apartamentos grandotes, pero sin cocina!! Estaban muuy bien y por ese precio... no íbamos a decir nada, y encima SPA GRATIS!!! (Almenos a mí me pareció muy bien) Lo único que para ir a desayunar y a la piscina tenías q ir al edificio de enfrente pero sin problemas. Es una zona muy tranquila, a pesar del camping de al lado, (no x nada, si no por tanta gente que hay entre los hoteles el verano el camping etc. ) pero se estaba muy bien! El parking 10€, el spa no lo sé xq no pudimos ir (A la hora q fuimos estaba cerrado , antes de las 15:00). El buffette para mi gusto a la hora de la cena, escaso y no pone lo que vas a comer... que es una tontería...pero no sabía diferenciar la mayonesa del yogur jajaja, el desayuno muy completo. La bebida se pide al principio y te la llevas, un poco cara (2.40 una cocacola creo). El cocinero de la plancha... lo mas gili***** que me echado a la cara. Tienes una mesa donde te ponen lo que hay. (En mi caso había una chuleta, una hamburguesa, y no me acuerdo de más) Le digo 2 d estas ( y le señalo la chuleta) y me dice 2 de que? muy despectivamente... y le digo de chuletas,si es que no te sabe mal... (la verdad es que me quedé flipando) y me dice de cerda? y ahí fué cuando ya me quedé....jajaja pero bueno quitando eso bien.

La piscina normal, pero más que suficiente!! Las tumbonas muuuuuuuuy comodas, y todo muy tranquilo.Si queréis estar tranquilos os lo recomiendo. Muy cerca de la playa, tiendas y demás!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
granollers
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Lo malo de este hotel.la zona de spa.que parece en las fotos se paga a parte a 10 euros por persona por 6 horas.No es una piscina es spa anexo al hotel.Lo segundo.Cuidado con el cocinero que esta en la zona de braseria del comedor,es un borde total.mucha gente se queja de su educacion.Otra cosa,la bebida no te la traen te tienes que levantar tu a cojerla.Lo bueno tranqulidad y limpieza.Pero hay hoteles mucho mejor por lo que vale este.gracias

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Lanzarote, España
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Lo mejor del hotel, el personal, desde las recepcionistas hasta los camareros, por su amabilidad y atención con nosotros. Aunque está un poco retirado de la estación de tren, vale la pena. De lo mejor de Blanes. Volvería solo por el hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Es un hotel bien situado, lo normal para un 3 estrellas, pero el servicio de habitaciones brilla por su ausencia, ya que tuve que pedir por tres veces que pusieran jabón o gel al hacer las habitaciones y mi marido tuvo que decir en recepción que si al día siguiente no lo ponían compraría un bote y les pasaría la factura lo hicieron al día siguiente. El servicio de camarero no está a la altura de un hotel que se dedica al turismo son por lo general bastante desagradables con el cliente

• Me gustó — La tranquilidad que se respiraba, las piscinas
  • No me gustó — El servicio de habitaciones y el de algunos camareros
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel & Spa Pimar

Información adicional sobre el Hotel & Spa Beverly Park

Establecimiento: Hotel & Spa Beverly Park
Dirección: Merce Rodoreda 7, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Blanes
N.°2 de hoteles románticos en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 256 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel & Spa Beverly Park 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Beverly Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beverly Park Blanes
Beverly Park Blanes