“Comodisimo”
Opinión sobre Apartamentos Europa

Apartamentos Europa
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Blanes
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo dos dias pero la verdad ke el trato perfecto nos dejaron salir mas tarde de la hora prevista todo limpio y se esta bien agusto nos dieron el entresuelo con nuestra terrazita y podiamos sacar la mesa las sillas y a comer y cenar al freskito de lujo jajajaa enfrente de la picinitaaa espero volver a ir otra vez

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 27 mayo 2014

Hemos pasado tres noches de jueves a domingo y lo peor fue la noche del sábado ya que debajo de nuestra terraza había una discoteca y estuvieron profiriendo gritos en la calle hasta las 4 o más de la madrugada. Los apartamentos están bien, son amplios, con una buena terraza y con una limpieza muy aceptable. Lo peor el equipamiento, los muebles necesitan un cambio ya. Lo que deberían ser dos sofás son dos somieres con patas y unos cojines hechos polvo a modo de respaldo, aconsejo sentarse en el suelo o entrar las sillas de terraza. El menaje de cocina insuficiente y en estado deplorable. El mango de la sarten ( 1 sola ) y las cacerolas se te quedan en las manos, los vasos uno de cada madre, manteles o servilletas brillan por su ausencia, hay escoba pero no recogedor, etc etc. La piscina es grande y está bien aunque puede entrar todo el que quiera ya que no hay nadie que controle. Las tumbonas también piden a gritos que las jubilen. La playa queda a 5 minutos. andando.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

Me aloje durante el Sanjuan del año pasado. 2013.
La verdad que calidad precio no puedes pedir mucho mas, los apartamentos son correctos, amplios, y bastante limpios. Tienen una buena terraza grande, y en cuanto a aparcamiento un poco escaso.
El labavo algo pequeño y la cadena no tirava muy bien.
Las habitaciones eran limpias, pero si quieres dormir un findesemana en este hotel, no podras, ya que la discoteca ARENA queda muy cerca del hotel, y por la noche se escucha absolutamente todo. Desde la cama podias cantar la canción que estava sonando dentro del local.

Durante el dia , la piscina no tiene vigilancia, y puede entrar todo el mundo.
Esta lleno de guiris jovenes y borrachos devido a su bajo coste, yo creo.
Pero son bastante grandes porque creo que constan de tres edificion, (A,B,C).
A nosotros nos toco el B, (creo) y es el que estava mas alejado a mi parecer. Incluso podiamos vigilar el coche desde la terraza. El mercadona queda a poca distancia y el centro esta bastante cerca, igual que laplaya

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2013

De lo peor que he visto hasta ahora. En la zona de piscina puede entrar cualquiera, no hay nadie que vigile y el suelo está lleno de colillas y chustas. Mucha chusma fumando porros, mucho guiri y algún indigente durmiendo la mona en las tumbonas. DE PELICULA!!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ya he estado muchas veces en estos apartamentos lis de una abitacion no son muy grandes pero muy acojedores lis de dos abitaciones son muy grandes.Estan muy cerca se la playa y del centro hay una discoteca muy cerca pero nunca hay problemas y no hay mucho ruido este fin de semana volbemos vamos desde el 14 al 16 ya os cibtare como ha ido.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel Horitzo

¿Has estado en Apartamentos Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Europa

Dirección: C/Lluis Companys,23-25, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Blanes
Rango de precios: 18 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Europa Blanes
Apartamento Europa Lotus