“Grandísimas tapas originales y deliciosas”
Opinión sobre Sa Lola

Sa Lola
En el puesto nº 1 de 201 Restaurantes en Blanes
Intervalo de precios: 29 $ - 47 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: "Un paraiso de tapas a ras de mar."
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Grandísimas tapas originales y deliciosas”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

El mejor sitio de Blanes para tomar tapas originales, modernas, deliciosas.. desde las olivas esferificadas, hasta la tortilla de patatas cúbica, o las patatas-foundue.. excepcional y a precios muy competitivos. Para cenar tienes toda la oferta de tapas disponible, pero para comer hacen un menú degustación que tampoco está nada mal.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Imprescindible visitarlo”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente propuesta gastronómica basada en una selección de tapas creativas. Nos habían hablado muy bien y la cena no defraudó en absoluto. El ambiente es muy acogedor, los platillos están todos de vicio y el servicio muy atento. Para repetir y no cansarse de probar la amplia propuesta de tapas a un precio muy asequible teniendo en cuenta la calidad del producto y la puesta en escena.

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Calidad a buen precio”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un buen sitio para comer, esta en el paseo marítimo y cerca hay una zona de juegos para niños. La comida es muy buena, no son los típicos platos que puedes encontrar en todos los sitios.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“EXCELENTE A MUY BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Impresionante el Menú Degustación.
Decidimos que no nos contasen los platos, salvo el último para escoger, que mi novia escogió carrillera de cerdo deshuesada y yo entrecot de girona de 400gr.

A partir de ahí, un homenaje a la gastronomía y al buen servicio.
Todo al módico precio de 19,50€ el menú degustació y +6€ de suplemento por mi entrecot de carne ecológica, además de una copa de vino extra que me cobraron 2€.
En total 47€ muy bien invertidos. Nada más salir empezamos a pensar cuando volveríamos, pero será para cenar.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gran menú desgustación”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hoy hemos pasado por Blanes y ha sido la excusa perfecta para pasarnos por este restaurante que ya llevaba yo tiempo con ganas de visitar. Al mediodía solo tienen el menú degustación (19,50 eur.) y ha sido increíble, sinceramente es un menú muy logrado por los 20 eur que vale ya que incluye seis platitos, plato principal, postre y bebida.
El menú lo componen seis tapitas que son explicadas por el camarero de una forma educada y eficaz a la vez que nos explicaba la mejor forma de comerlas, un plato principal y por último el postre. El menú es sencillamente estupendo cada platito está bien elaborado y con producto de calidad, la cantidad a priori puede parecer escasa pero platito a platito, más el plato principal más el postre quedas saciado y eso que yo soy de comer, el servicio es excelente, son muy agradables y atentos y en todo momento te indican sobre cualquier duda que tengas, sinceramente estoy muy contento porque hacía tiempo que a Blanes le faltaba un restaurante de este tipo. Por las noches tienen carta que la elaboran a lo largo del día según el producto que les llega del día, así que este verano si o si pasaremos para cenar y probar su carta.

• Visitado el febrero de 2014