“Muy bien de precio”

Bar bistro Gusto
En el puesto nº 28 de 190 Restaurantes en Blanes
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Bar, Pub
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bien de precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Sábado x la noche hemos a cenar 3 personas, el servicio bueno, muxa gente y los platos nos los han servido muy pronto, muxa cantidad y muy bien de precio.

• Visitado el julio de 2013

Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un ambiente único!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Soy muy asidua al Gusto, un lugar en elque desayunar, comer, tomar un café con tarta de zanahoria por la tarde o cenar con la música de compañía. Es uno de mis locales favoritos de Blanes! El único pero que le puedo poner es que el servicio puede ser un poco lento cuando hay mucha gente, pero la decoración de la terraza y las vistas hacen quel a espera sea mucho más agradable!

• Visitado el junio de 2013
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“perfecta terraza para tomar un vermut”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

suelo ir a menudo a tomarme el vermut al mediodia, de las mejores terrazas del paseo, servicio excelente y muy buena relacion calidad precio

Visitado el junio de 2013
Girona, España
“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Los bocadillos son espectaculares, la decoración y el ambiente de la terraza muy cuidados ademas que tienen música BUENA de fondo y es muy reconfortante. Nos gustó mucho el sitio, el personal fue muy simpático con nosotros!

• Visitado el junio de 2013
Blanes
“Una terraza agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Fuimos un domingo al mediodía a comer y volvimos al viernes siguiente a cenar porque nos contaron que ese es el día de la música en vivo. Fue una noche muy entretenida, en cuanto a la comida hay algunos platos únicos que no se encuentran en otros sitios y unos bocadillos deliciosos también. Precios para todos los bolsillos y un ambiente muy distendido. Perfecta ubicación frente al mar.

• Visitado el octubre de 2012