“Trato excelente”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 marzo 2014

Celebramos un cumpleaños sorpresa para mi pareja y salio todo perfecto. El trato del personal y del propietario es excelente. Nos apagaron las luces del comedor y pusieron la canción de cumpleaños feliz fue todo genial. La comida muy bien y el precio también. Lo recomiendo.
PD: Yo soy muy exigente con la limpieza y siempre me fijo en los baños de los restaurantes y los cristales.En Can Borrell está todo muy limpio. Para mi dice mucho del cuidado y la higiene que tienen.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fuimos en familia a comer el domingo, ibamos con un bebe de 1 mes, les pedimos una mesa retirada del bullicio y nos pusieron en un comedor solos, genial, el bebe durmió y pudimos comer. La comida buena en relación al precio del menu de festivos que es de 16 euros, bebida pan y postre incluidos. Lo unico que no nos acabó de convencer fue el bacalao y la escalivada, las carnes muy buenas y los postres excelentes. Mi hijo pequeño no se terminó el solomillo de cerdo y nos lo pusieron para llevar. Lo mejor es el trato del personal que es inmejorable, muy atentos y educados, volveremos.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Fuimos al Resturante Can Borrell despues de leer las buenas críticas en Tripadvisor. El menú de fin de semana tiene un precio de 16€, donde te ofrecen un primero, un segundo plato,pan, bebida y postres. Ya se que por este precio no se pude ofrecer mucha calidad, pero recomiendo menos cantidad y más elaboración de los platos. De segundo pedimos churrasco y estaba demasiado hecho, eso sí los postres estaban geniales.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

trato familiar , he tyrabajado con ellos y por mucho tiempo y no me canso de en mis dias libres ir a verlos y comer un buen arroz negro o cualquier otra cosa de su carta , hacen menus diarios muy ricos con lo mejor del mercado, relcion calidad precio inmejorable , soy camaero y se lo que digo,

Opinión escrita 25 agosto 2013

Este verano fui de vacaciones a Blanes y me hablaron de este restaurante y la verdad es que se come genial, tienen mucha variedad de comida y es todo casero, el pescado es del puerto que lo traen diario.
Además te atienden con mucha rapidez y simpatía, y hay mucha limpieza.