“Buen ambiente”

Opciones: Reservas
Provincia de Córdoba, España
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Sitio agradable, diferente, decoración muy cuidada y comida correcta. Vale la pena probar las tapas, sobretodo las croquetas , son caseras , de muy buena calidad.
Buena variedad en vinos , aunque me faltan más tipos cervezas, las que tienen son buenas pero falta alguna más

• Visitado el septiembre de 2013

“Necesario”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, original y deliciosa! Comimos seis tapas distintas, todas muy buenas. Pedimos como plato principal carne a la brasa. Calidad espectacular. El servicio genial! Volveremos pronto!

• Visitado el septiembre de 2013
Pineda de Mar, España
“Menú san Valentín muy rico”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos a probar el menú de san Valentín y nos gustó mucho el trato , la ambientación u decoración. Vale la pena

• Visitado el febrero de 2014
Martorell, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Estupendo menú diario”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El local tiene una decoración muy cuidada, el servicio es muy amable pero lo que destaca es la calidad de la comida. El menú diario constaba de un entrante a compartir, unos deliciosos calamares a la romana caseros y fresquisimos; de primero, nosotras comimos una crepe de champiñones, esparragos, jamón y queso gorgonzola, espectacular, y de segundo,yo me pedí un risotto de ahumados buenísimo y mis compañeras muslitos de pato que estaban riquísimos; de postre fresas con nata unas y flan casero otras, agua, vino y pan. Todo por 13,95€. En resumen, un restaurante muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“pintaba mejor antes de probar”
Opinión escrita el 22 julio 2013

el local es chulo y nos ha atraido la oferta de tapa a euro si tomas una consumicion. la tapa de bravas esta aceptable, lo que si que ha chocado mas es la tapa de langostinos, solo venia uno y chiquitito, un poco pobre para tomar en pareja y mas cuando en la carta aparece en plural.

Pensabamos quedarnos a cenar, pero esto ultimo no nos gusto.

• Visitado el julio de 2013