“servicio y calidad”

Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

me encantó el servicio y la predisposición en dar un buen servicio. sobre todo pensando en que llegamos a las 16h. a punto de cerrar cocina despues de toda una jornada de trabajo, nos atendieron super bien, con predisposición y luego la comida estaba muy buena y con buena presentación.
el local me encantó, su decoración y luminosidad,
repetiré seguro.
exito

Vineo G, Responsable Experiencia Cliente en Vineo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Hola Marta2306,

Gracias por tu opinión positiva. Nos gustó daros un buen servicio. El servicio al cliente es nuestra fortaleza.

La decoración y la sala dan mucho juego. Pronto verás una zona de pizarra donde, además podrás dejar tu mensaje en nuestras paredes!

Responsable Experiencia Cliente

Opinión escrita 27 junio 2014

estuvimos cenando en el restaurant hará cosa de un mes, y la verdad es que nos pareció un lugar genial, el trato fué muy amable, y la comida muy buena.

Hola Jordi S,

Hace un mes? Entonces es hora de visitarnos de nuevo! El sitio sigue siendo igual de majo, el trato es algo que no cambiamos por nada y la comida no sólo es igual de buena sino que ahora... Es más! (Porciones revisadas gracias a las opiniones que nos habéis mandado entre todos)

Nos vemos en Vineo pronto!

Responsable Experiencia Cliente

Opinión escrita 27 junio 2014

gran restaurante en el pueblo de blanes,trato amable y muy buen ambiente,la comida perfecta y el propietario es un gran entendido de vinos y nos aconsejo muy bien. 100% recomendable

Vineo G, Responsable Experiencia Cliente en Vineo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Hola Eva R.

Gracias por compartir una opinión acerca de Vineo. Nos alegra que tu experiencia fuera positiva. Trabajamos duro para poder ofreceros una cocina y unos vinos que os hagan querer volver.

Los consejos de Fran acerca de los maridajes es algo que no se debiera perder ninguno de nuestros clientes. Tiene un gran conocimiento de vinos y siempre oferta una buena sugerencia que haga que los sabores de la comida se potencien y, como habéis visto, no siempre lo bueno es lo más caro en cuanto a vinos.

Os esperamos pronto de vuelta!

Responsable de Experiencia de Cliente

Opinión escrita 11 junio 2014

Más comida, más cantidad, más calidad. Ambiente y decoración bastante frío cual comedor barato de Ikea en blanco y negro. Pedimos ensalada de escarola con manzana y foie, ¿cuesta mucho la hoja de ensalada? Porqué se podían contar con los dedos de una mano. Y lo bien que queda un restaurante con una ensalada abundante bien presentada, escasos. Otro primero fueron unas croquetas de havarti/gouda nosé decir, bien porque trajeron 5. Mal porqué no estaban recién hechas, ni calientes ni crujientes. Segundos un irrisorio bacalao confitado en salsa y secreto ibérico con salsa de piña. Hubiera necesitado terceros, cuartos y quintos para salir satisfecho.
Queríamos probarlo por la buena valoración que tiene pero nos dejó muy decepcionados. Descartado.

Vineo G, Responsable Experiencia Cliente en Vineo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Hola Osbali,

Sentimos que no hayas disfrutado de Vineo en esta ocasión. Gracias por tu crítica de la que tomamos buena nota.

No dudes, si nos visitas de nuevo, que estamos seguros que lograremos traerte de vuelta! en comentárnos tus pareceres durante tu servicio. Nos gusta poder intentar que algo que no ha comenzado como te gustara acabara antes de los postres con mucho mejor sabor.

Las cantidades están siendo revisadas y muy pronto no necesitarás de un tercero, cuarto o quinto!

Cuando implementemos los cambios que estamos ahora "cocinando" te contactaremos para que nos quites la "tarjeta roja", nos visites y nos des tu opinión de nuevo.

Opinión escrita 9 junio 2014

He ido tres veces a Vineo y la verdad que sin ser nada fuera de lo normal, por el precio que tiene el menu o las ofertas que sacan en groupon, hace que sea un lugar que se puede repetir sin miedos.Si siguen así se harán un hueco en el restaurante de los denominados minimalistas, como punto menos positivo, diría que si eres de comer mucho ...quizás no es el sitio al que te debes dirigir.

Hola Nitubarna,

Gracias por tomarte tu tiempo en escribir una critica acerca de Vineo.

Nos gusta ver que disfrutáis de nuestro estilo y cocina. Poco a poco nos vamos asentando en el sector y vuestras aportaciones nos ayudan a refinar nuestro negocio para ofreceros algo que cada día os guste más.

Vaya! Parece que las cantidades nos están penalizando... Pero la buena noticia es que están siendo revisadas y muy pronto podréis disfrutar de la misma calidad y amor que Raúl pone en la cocina con otras cantidades que os satisfagan y os hagan volver y contádselo a vuestros amigos!