“Mi pizzeria favorita de blanes”
Opinión sobre La Toscana

La Toscana
En el puesto nº 56 de 224 Restaurantes en Blanes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi pizzeria favorita de blanes. Pizzas de massa fina y ingredientes de calidad. He tenido la oportunidad de probar casi todas ya que los lunes hacen la oferta especial de la carta a 5€ y los jueves cine+ cena por 12€, con lo cual se podria decir que me he dejado caer bastantes veces.
para los amantes del queso la pizza de 8 quesos es buenisima. Recomiendo la agridulce, la fosano (salmón), boloñesa.

las ensaladas tambien estan muy bien (generosas). La pasta también está buena lo que no ponen mucha cantidad.

La sangría de vino muy buena si soys de los que os gusta.

Yo si estubiera por Blanes me dejaría caer porque vale la pena!

Opinión escrita 24 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante apartado del centro de Blanes, pero que vale la pena desplazarse para ir a comer sus pizzas (en especial para mi la agredolça i la 8 quesos); las mejores pizzas de Blanes sin ninguna duda. Los demás platos de la carta también estan muy bien (la ensalada via venetto y la sangria muy bien). Personal muy simpático, limpio y de fácil aparcamiento. Vamos, que con mi pareja somos unos habituales y así seguiremos!

Opinión escrita 14 de junio de 2013

Pizzeria fantastica, nosotros vamos d vez en cuando y nos encanta. Las pizzas son de masa fina y grandes. Pero tambien tienen pastas, ensaladas... Y con la oferta del jueves del cines que mas se puede pedir.
Los precios no son caros te puede salir entre 12€-20€ en funcion de lo pidas. Por ejemplo una pizza, bebida y postre unos 15€.
Ademas para aparcar no hay problema.

Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Mi marido y yo somos fanáticos de las pizzas. Hemos probado muchas en diferentes ciudades (sobretodo del maresme). Pues las de La Toscana son nuestras favoritas, masa extrafina y buenísima. Además, vamos los lunes que nos salen a 5€. Allí ya nos conocen...espero que un día nos cuenten el secreto de la masa.

Opinión escrita 19 de marzo de 2013

pizzeria, en la zona industrial , cerca de los cines, con muchisimo parking.- enfrente de la puerta.
Las pizzas de masa fina ( las que me gustan a mi) , la carta es variada y grande.
Los lunes hace oferta , todo a 5 euros - hay que hacer cola , esta a reventar.... un poco de paciencia, y los jueves hace un pack de 12 Euros - pizza + refresco + entrada de cine... un CHOLLO..
El viernes y el sábado llenan.. mejor que llameis y reserveis.
Esta muy bien decorado se nota que se han gastado dinero..jejeje
Soy un cinéfilo y busco siempre cerquita del cine.. va genial.
esta es la web