“Tapas con vistas al mar” 4 de 5 burbujas

Va de Catas
En el puesto nº 17 de 186 Restaurantes en Blanes
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Va de Catas, nació el 12 de junio del 2012. Los hermanos Gutiérrez con Miguel en la cocina, Jorge y Javier en sala, decidieron venir al Paseo del Mar para ofrecer una manera diferente de disfrutar de la gastronomía, ofreciendo platitos de hoy con mucho gusto. La cocina de Va de Catas se podría definir como una cocina vanguardista para paladares tradicionales, con una amplia variedad de vinos. En este proyecto ya empiezan a formar parte los nietos de Cristóbal y Tránsito: Jairo, Jacob, Lian... Después de cuatro años seguimos trabajando con mucho cariño para sorprender a nuestros clientes combinando "platitos" de la carta, haciendo "Catas de vino" con cena maridaje y repartiendo ilusiones con nuestro estilo gastronómico. ¡Os esperamos en Va de Catas!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Tapas con vistas al mar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Muy buena eleccion para tomarse unas tapitas en una terraza muy acogedora y con vistas al mar . Las tapas son muy correctas tienen una gran variedad de ellas pero no las he podido probar todas yo me kedaria con el canelon y en cuanto al precio si no te pasas pidiendo esta muy bien

Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tardaron bastante, pero merecía la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fui con mis padres y mi hermano a comer y a pesar de que tardaron casi 1 hora en servirnos los platos y unas bravas que habíamos pedido, tengo que reconocer que la comida estaba muy buena.
Un poquito caro, está bien para ir una vez de tanto en cuanto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno y diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja muy buena la comida, platillos de calidad, amplia carta y variedad, con carta de vinos a precios razonables.
Cenamos dentro y por lo que sea no estaba bien aireado,' y salimos con mucha olor a comida.
Pero el local en sí y la terraza muy agradable

Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Originalidad en tapas y con cariño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Soy de Blanes y he ido en diversas ocasiones a este restaurante; la verdad és que siempre hemos salido bastante contentos en general.
No hemos probado todas las tapas (ya que la carta extensa y correcta) pero casi tidas nos han gustado bastante; la que no me convence mucho son las patatas bravas al estilo va de catas: no estan malas y son originales, pero no me convence (no sabria decir porque exactamente). El canelón está muy rico, la tortilla va de catas también, etc. como digo, en general son buenas tapas.
Dependiento de lo que pidas se te puede ir un poco de las manos el precio eso sí, hay platos que a mi parecer son bastante caros.
Quiero mencionar también que tienen una carta de vinos buena.
El servicio es muy atento y agradable, un punto muy importante a su favor.
En resumen, si estás por Blanes y viendo lo que hay en el paseo (la mayoría típicos restaurantes de costa justitos) es una de las mejores opciones.

Blanes (Spain)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Mucho empeño pero poco rigor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Las intenciones de los responsables de este local en Blanes son buenas, pero para servir unas buenas tapas (o buena comida) hace falta algo más que eso, buenas intenciones. Su oferta de platos y tapas es extensa y con originalidad pretendida tanto en su denominación como presentación. La calidad de su producto es aceptable pero en algunos momentos fallan en conceptos, a mi entender, básicos: atún (tartar) insípido, pulpo demasiado cocido (gallega) o patata hervida harinosa. Un detalle que tampoco me ha entusiasmado del lugar: sirvieron un vino tinto a temperatura ambiente.
Un par de puntos a favor: el servicio es más que atento y la terraza que tienen, ideal para pasar una fresca noche de verano.
No obstante, es una de las propuestas gastronómicas más aceptables del paseo marítimo de Blanes, atestado de bares y restaurantes mediocres.
El precio es un poco desproporcionado teniendo en cuenta que el resultado no es el óptimo: unos 40 euros por cabeza por una cena con 2-3 tapas por persona y vino de la carta.
Zapatero a sus zapatos, y VadeCatas se queda en el camino de ser un referente de las tapas para simplemente cubrir el expediente.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas