“Ubicación excelente”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sa Malica

Sa Malica
En el puesto nº 4 de 191 Restaurantes en Blanes
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ubicación excelente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos con mi marido al Sa Malica hace dos semanas, un sábado y, realmente nos sorprendió su ubicación, a mi gusto, una de las mejores de Blanes! Te ofrecen la opción de menú y carta y, como íbamos con la idea de paella a la marinera y el menú nos la ofrecía, optamos por el menú (un pica-pica de 3 primeros y la paella de segundo), además vimos que la mayoría de las otras mesas habían hecho lo mismo; el pica-pica bueno pero normal y escaso, no traen un plato por comensal, te sirven tres platos a compartir y, la verdad que las cantidades eran muy, muy justas (y no es que tengamos mucho saque).
La paella marinera de segundo, buena y con materia prima muy fresca aunque el arroz hecho al límite que, al repetir, ya estaba un poco blando :(
Volveremos pero seguramente que optaremos por la carta y en el caso de la paella, avisar que el arroz esté al punto!!!

• Visitado el septiembre de 2013

Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“la comida muy bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

hola, la comida muy bien como siempre soy cliente habitual,pero e de quejarme por el precio del menú del fin de semana ya que pagas 8 eu mas que de lunes a viernes y es exactamente lo mismo.ni siquiera te entra la sangría de cava que lleva un suplemento de 6 eu.
entiendo que quieran hacer pagar el fin de semana pero me parece abusivo, no hablamos de tres o cuatro eu son 8 eu que no tiene ninguna diferencia con el menú de cada día.mi sugerencia es que se lo hagan mirar no solo se vive de los de fuera cuando vienen las vacas flacas los de aquí
importan.un saludo

• Visitado el agosto de 2013
Blanes, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“lugar privilegiado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

He estado varias veces tanto de menú como a la carta,todo muy bien,buen trato y calidad!! Unas paellas buenisimas y no digamos las vistas,delante de la Palomera!!Muy recomendable tanto caildad como precio.

• Visitado el agosto de 2013
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 250 votos útiles
“Buena cocina, mejor trato y excelente ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Restaurante junto a la playa de Blanes al lado de la Palomera.
Gran terraza con vistas increibles.
Cocina marinera y catalana. Excelentes paellas y fideuas.
Fuimos varios matrimonios y pedimos un pica pica y un arroz con cabra.
Todos mis invitados quedaron gratamente satisfechos.
Servicio impecable y familiar.
Posiblemente tendrian que ampliar un poco la bodega.
Buena relación calidad precio.
Aconsejable si se quire disfrutar de una buena comida o cena en Blanes.
Tambien ofrecen desayunos de tenedor y cuchillo, que proximamente probaremos.

• Visitado el julio de 2013