“buen fin de semana”
Opinión sobre Hotel & Spa Pimar

Hotel & Spa Pimar
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Blanes
Opinión escrita 28 agosto 2012

Hotel correcto en primera linea de mar, personal atento, sobre todo el chico que sirve las bebidas en el buffet y por la noche esta en el bar sirviendo copas. Comida normal en relación al precio que pagas. Si tengo que poner un defecto es la habitación que nos dieron era un poco pequeña y el baño tambien, dabamos a un callejón estrecho de la parte trasera del hotel. Por la noche jovenes de fiesta en la habitación de al lado que tuvimos que llamar a recepción y se arreglo todo. Pero esto no es culpa del hotel, sino de algunas "`personas" que en su casa no lo hacen pero fuera de ella se creen que tienen derecho a todo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2012

he ido hace poco al hotel esta en muy buena zona todo muy nuevo y limpio ,la simpatia de los de recepcion deja mucho que desear lo que no me gusto la piscina en la ultima planta y pequeña pero bueno ,el bufet bastante bien el comedor un poco pequeño,pero lo mejor de todo es el spa y el gimnasio que no habia nadie y fue todo paras mi jaja tuve que pagar 8 euros.en general bastante bien en calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2012

Fuimos el año pasado con mi pareja y el hotel en general nos gusto mucho. Muy bien de precio y vale mucho la pena ir de pensión completa. Se come de todo, te hacen carne y pescado a la plancha y al gusto, para desayunar te preparan tortilla a tu gusto también.
El personal encantador, la limpieza también muy buena y cada noche animación que la verdad está muy bien. Obviamente, hay mucho turismo europeo y los horarios se adaptan a ellos, pero no es un incoveniente. Primera linea de mar!
No entiendo la gente que se queja de este hotel, nosotros vamos a volver alguna vez seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Hotel para turismo low-cost, sin duda, si estuviera en Lloret sería exclusivamente de universitarios borrachos. Los horarios de comidas son totalmente británicos, la comida pésima, poca variedad y cosas cómo hígado por poner un ejemplo. Pasamos los días a base de patatas fritas. No volveremos. Muchísimo ruido en la piscina que está en la azotea.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Mi marido y yo hemos estado 2 años consecutivos en este hotel.El personal es muy correcto,la comida muy buena y destacable la plancha donde te hacen carne o pescado en el momento.La piscina está en el piso de arriba y es bastante pequeña,pero para darse un chapuzón está bien.Las habitaciones son normalitas y la limpieza mediana,como muchos hoteles.El gimnasio es gratuíto,aunque bastante pequeño y tiene un spa que el año pasado se pagaba 6 euros por día que para relajarse está bien pero es asombrosamente pequeño.
Como se junten más de 8 o 10 personas no sabes dónde ponerte.En general nuestra estancia fue positiva.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel & Spa Beverly Park

¿Has estado en Hotel & Spa Pimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Pimar

Dirección: Passeig Maritim de S'Abanell 8, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Blanes
N.°4 de hoteles románticos en Blanes
Rango de precios: 54 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Pimar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Pimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pimar Blanes
Hotel Pi Mar Blanes