Hotel & Spa Pimar
Hotel Stella Maris(Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
81 US$
79 US$
120 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Costa Brava Blanes(Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel & Spa Beverly Park(Blanes)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Hotelpower.com
Petit Palau(Blanes)
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
364 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 octubre 2012

Acabamos de salir ahora mismo. Hemos estado en una boda y el hotel que pactaron los novios fue éste. Nada más entrar en la habitación ya ves el parquet sucio, los cristales dan mania, pelos de culo en el wc, colchones con los que te levantas con dolor de espalda, colchas sucias,....sinceramente, nada recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 28 agosto 2012

Hotel correcto en primera linea de mar, personal atento, sobre todo el chico que sirve las bebidas en el buffet y por la noche esta en el bar sirviendo copas. Comida normal en relación al precio que pagas. Si tengo que poner un defecto es la habitación que nos dieron era un poco pequeña y el baño tambien, dabamos a un callejón estrecho de la parte trasera del hotel. Por la noche jovenes de fiesta en la habitación de al lado que tuvimos que llamar a recepción y se arreglo todo. Pero esto no es culpa del hotel, sino de algunas "`personas" que en su casa no lo hacen pero fuera de ella se creen que tienen derecho a todo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

he ido hace poco al hotel esta en muy buena zona todo muy nuevo y limpio ,la simpatia de los de recepcion deja mucho que desear lo que no me gusto la piscina en la ultima planta y pequeña pero bueno ,el bufet bastante bien el comedor un poco pequeño,pero lo mejor de todo es el spa y el gimnasio que no habia nadie y fue todo paras mi jaja tuve que pagar 8 euros.en general bastante bien en calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2012

Fuimos el año pasado con mi pareja y el hotel en general nos gusto mucho. Muy bien de precio y vale mucho la pena ir de pensión completa. Se come de todo, te hacen carne y pescado a la plancha y al gusto, para desayunar te preparan tortilla a tu gusto también.
El personal encantador, la limpieza también muy buena y cada noche animación que la verdad está muy bien. Obviamente, hay mucho turismo europeo y los horarios se adaptan a ellos, pero no es un incoveniente. Primera linea de mar!
No entiendo la gente que se queja de este hotel, nosotros vamos a volver alguna vez seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Hotel para turismo low-cost, sin duda, si estuviera en Lloret sería exclusivamente de universitarios borrachos. Los horarios de comidas son totalmente británicos, la comida pésima, poca variedad y cosas cómo hígado por poner un ejemplo. Pasamos los días a base de patatas fritas. No volveremos. Muchísimo ruido en la piscina que está en la azotea.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja