“buena vervena”
Opinión sobre Hotel & Spa Pimar

Hotel & Spa Pimar
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Blanes
Opinión escrita 4 julio 2014

nos alojamos en el hotel el puente de san juan realmente estuvimos bien referente al hotel la habitacion correcta aunque un poco pequeña nosotros estuvimos regimen de media pension como tal el desayuno y la cena estuvieron bien en donde el servicio del hotel es bufett donde habia carnes , pescados , pasta , verduras ensaladas ect frutas y helados, en general estuvo bien la noche de la verbena de san juan hubo espestaculo con musica aunque la fiesta estaba en la playa con los pertados el personal muy amable con la gente pasamos un muy buen puente lo mejor del hotel la ubicacion ya que esta a pie de mar tiene un pequeño spa y una pequeña piscina esterior en la parte de arriba recomiendo el hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2014

Todo genial. Es el segundo año que repetimos y no sera el ultimo. La comida es muy buena y la habitacion tenia unas vistas preciosas. El personal muy atento y la ubicacion del hotel es excelente. Blanes un lugar perfecto para pasar las vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos este San juan, el hotel lleno de rusos, la recepcionista otra rusa bastante seria.La habitación daba a la calle de atrás a un callejón estrecho, como cambia de vistas al mar a las de adentro! No hay color!.El buffet era muy escaso, pero lo mas alucinante fue que para cenar solo tienes 45 minutos,abren el comedor a las 20:45 y a las 21:30 ya recogen todo super deprisa!, no habia visto nunca una cosa asi!.Lo unico que me gustó fue que en la piscina no habia nadie y estuvimos solos bañandonos.En fin, muy bien situado, pero no volveremos.Supongo que por lo que nos costó tampoco puedes quejarte mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar excelente, resto de habitaciones fatal.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Después de analizar las diferentes opciones de hoteles en Blanes y ver las buenas críticas nos decidimos por este hotel, y efectivamente no nos equivocamos ni nos arrepentimos de haber hecho caso a las opiniones de la gente. Nos alojamos 2 noches con media pensión, en un hotel de 3 estrellas muy bueno, económico y con una muy buena ubicación, enfrente del paseo y la playa, y próximo al centro de Blanes, de los mejores en los que he estado. El personal muy amable y atento, en todo momento nos trataron muy bien, tanto las recepcionistas como los camareros/as y jefe de sala. Buena habitación pero sin vistas al mar (el hotel estaba lleno y no nos pudieron dar una con vistas). La comida estaba muy buena y variada, todos los días desayuno y cena de buffet variado y con cocinero en directo. El hotel dispone de SPA, pero se tiene que pagar a parte (8€/persona diarios), es pequeñito pero vale la pena para relajarse. Sin duda volveremos, pero esperemos que la próxima vez tengamos suerte y nos podamos alojar en una habitación con vistas al mar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable, lo único malo la señora de recepción, muy poco profesional, nos trato fatal.El personal del comedor, muy atentos, educados y simpáticos. No volveremos por culpa del personal de recepción. Lo habíamos leído en las críticas de otras personas que habían estado en el hotel pero se quedaron cortos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel & Spa Beverly Park

¿Has estado en Hotel & Spa Pimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Pimar

Dirección: Passeig Maritim de S'Abanell 8, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Blanes
N.°4 de hoteles románticos en Blanes
Rango de precios: 55 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Pimar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Pimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pimar Blanes
Hotel Pi Mar Blanes