“súper bien”

Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Blanes
viladecans
“súper bien”
Opinión escrita el 6 julio 2012

hemos estado en este hotel en varias ocasiones y por suerte este verano repetimos ya que todo nos parece perfecto, la comida, la animación, las instalaciones....todo excelente

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Ciudad Real
Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuve en este hotel con mi marido el pasado mes de mayo, y la verdad que me gustó mucho.
Las habitaciones bastante amplias, el personal muy agradable, la comida, íbamos a pensión completa bastante buena, variedad y bastante bien cocinada, aunque había ensaladas que no sabían a nada, pero en general bastante bien. Las piscinas exteriores muy buenas igual que la piscina interior y tiene un spa, pequeñito, pero muy agradable. Podríamos repetir la experiencia.Ah, y está a cinco minutos de la playa andando.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuvimos pasando este último fin de semana con mis padres y la verdad es que nos encantó. Un servicio super amable y supercompentente, habitaciones amplias y con mucha luz, comida buenísima, piscina interior y exterior y encima música y baile por la noche.

La verdad es que cuando mis padres me dejen volveré con mis amigas.

Diana Cortés 15 años.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
san fernando de henares
Opinión escrita el 8 junio 2012

Lo mejor del hotel ha sido el personal, atentos, amables, diligentes.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al mar, pero como era un segundo no se veía el mar, solo una especie de urbanizac...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 abril 2012

Menudo hotel, habitación muy bien equipada, amplia con buenas vistas y además, nos tocó un balcón el la esquina que era enorme. Tiene un plus y es que tiene piscina en la primera 0, interior y exterior. La comida excelente, nos quedamos solamente un día pero la comida estaba muy bien, y mucha variedad. El hotel es bastante grande y está al lado de la playa, unos 5 minutos de la costa pero bastante lejos del centro (unos 20 minutos caminando). El staff muy amable a excepción del señor ruso que hay por la noche que era muy borde.
Por las noches si quieres tomarte una copa o un helado en el hotel tienes que ir simplemente a la barra de abajo o si está cerrado, tienes el hotel BlauMar justo delante (misma franquicia). Pero si no te apetece salir puedes llamar y ellos te lo traen.
También hay que destacar que hay bañera ideal para pasarlo en grande con tu pareja.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel BLAUMAR
N.° 5 de 21 en Blanes

¿Has estado en BLAUCEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BLAUCEL

Establecimiento: BLAUCEL
Dirección: Avda Villa De Madrid 31, Blanes | 17300, Girona ESPAÑA, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Blanes
N.°3 de hoteles en la playa en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BLAUCEL 4*
Moderno hotel de 4 estrellas, situado en Blanes, centro turístico y de pesca de la Costa Brava. Está unido a la villa por un pintoresco paseo marítimo. Su situación frente al mar, separado de la playa por una pineda, crea un entorno perfecto para vacaciones en familia o pareja. Sus habitaciones familiares están pensadas para cómodo alojamiento de parejas con 3 niños. El SPA con solárium, gimnasio, terrazas con vistas al mar y sus piscinas exteriores y la climatizada, permiten disfrutar del baño y relax todo el año. El Hotel dispone de amplios salones para Convenciones, Incentivos y Reuniones de Empresa. Parque infantil y Mini Club para niños. Animación para adultos con actividades deportivas, música en vivo, baile y show's. Instalaciones cercanas ofrecen deportes acuáticos, submarinismo, golf, tenis, padel y otros entretenimientos para toda la familia. Adaptado para discapacitados. Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BLAUCEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaucel Blanes
BLAUCEL Blanes, Europa