“Hotel familiar con excelente servicio y ubicación. Habitaciones silenciosas y modernas.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre BLAUCEL

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
BLAUCEL
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Blanes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El trato muy amable, habitaciones limpias, el bufet variado y de calidad. El año que viene repetiremos. Cerca de parques acuáticos y a primera línea de mar. Los espectáculos nocturnos no os los perdais.

• Se alojó en agosto de 2012

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

estuve con mi familia ( mi mujer mis 3 hijos y yo ) estado en muchos hoteles pero ninguno como este , son todos muy amables .tanto en servicio de comedor como en el servicio del bar .sobre todo un gran recuerdo del personal : del señor juan encargado y de los camareros .raul.marc.cristian.monica.mel . ect.... es muy aconsejable para pasar unas buenas vacaciones un gran hotel creo que tiene pocas estrellas yo les daba 5 ,, y el director y directora del hotel unas excelentes personas bueno osea que seguro que pronto nos veremos jejeje

Consejo sobre las habitaciones: habitacion muy tranquilas y muy comodas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuve con mi familia el mes pasado y la experiencia no pudo ser mejor. Las instalaciones amplias y limpias, la ubicación inmejorable, las piscinas estupendas y la animación también. La comida muy buena. Considero a mis hijas un poco "tiquis miquis" a la hora de comer y allí siempre encontraron comida de su agrado, sin ningún problema. Sorprende la atención y la amabilidad con los huéspedes. Había varios grupos de turistas que llevaban años pasando sus vacaciones en él... Lo dice todo

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuvimos la familia (2 adultos + 2 niñas) la primera semana de julio en este hotel y la verdad es que estuvimos muy a gusto, nos tocó una habitacion haciendo esquina en la quinta planta que daba justo encima de la piscina que estaba muy bien. De las camas la pega que les pongo es que las almohadas parecían papel de fumar de lo finas que eran. El baño OK.

Ahora al grano, el buffet. Ibamos a pensión completa y la sensación después de la semana es que la comida era repetitiva hasta la saciedad, las sobras de la noche las tenías adornadas en la comida del día siguiente, las sobras de la comida las tenías adornadas en la cena o si no para el día siguiente también. Y los desayunos todavía me pregunto cómo puede ser posible que pongan cava y no sean capaces de poner unos tristes sobres de cola-cao o nesquik (que para eso es un 4 estrellas) que todos los días lo teníamos que pedir y encima era de la marca dpofisdoiueuio. Me pregunto si es que los niños extranjeros solo desayunan café o infusiones pero mis hijas (y creo que un porcentaje bastante alto de españoles) suelen desayunar leche con cacao. En cuanto a variedad, en los desayunos pusieron los 7 días casi lo mismo, solo cambiaba un día que pusieron una imitación de donuts de chocolate y otro que pusieron napolitanas.

Hemos pasado las de Caín en las comidas y en las cenas todos los días porque aparte de que la variedad de platos brillaba por su ausencia, no había casi nada de los alimentos típicos que comen los niños. El colmo fue la noche de la cena catalana, no había absolutamente nada que les gustase a mis hijas, por lo que al final tuvimos que salir fuera para que no se quedasen sin cenar.

Los postres, repetitivos, de poca calidad, los yogures por ejemplo en toda la semana solo pusieron de sabores en 3 ocasiones, la fruta mojada, demasiado pasada...

y para terminar pues las piscinas muy bien, limpias, el personal muy amable, de eso si que no tenemos ninguna queja.

si no fuera por el tema del buffet posiblemente repetiríamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
viladecans
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

hemos estado en este hotel en varias ocasiones y por suerte este verano repetimos ya que todo nos parece perfecto, la comida, la animación, las instalaciones....todo excelente

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blanes
Hotel BLAUMAR
3.5 de 5 burbujas 27 opiniones

¿Has estado en BLAUCEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BLAUCEL

Establecimiento: BLAUCEL
Dirección: Avda Villa De Madrid 31, Blanes | 17300, Girona ESPAÑA, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Blanes
N.°3 de hoteles de lujo en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BLAUCEL 4*
Moderno hotel de 4 estrellas, situado en Blanes, centro turístico y de pesca de la Costa Brava. Está unido a la villa por un pintoresco paseo marítimo. Su situación frente al mar, separado de la playa por una pineda, crea un entorno perfecto para vacaciones en familia o pareja. Sus habitaciones familiares están pensadas para cómodo alojamiento de parejas con 3 niños. El SPA con solárium, gimnasio, terrazas con vistas al mar y sus piscinas exteriores y la climatizada, permiten disfrutar del baño y relax todo el año. El Hotel dispone de amplios salones para Convenciones, Incentivos y Reuniones de Empresa. Parque infantil y Mini Club para niños. Animación para adultos con actividades deportivas, música en vivo, baile y show's. Instalaciones cercanas ofrecen deportes acuáticos, submarinismo, golf, tenis, padel y otros entretenimientos para toda la familia. Adaptado para discapacitados. Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BLAUCEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaucel Blanes
BLAUCEL Blanes, Europa